Sobre nosotros

Página web destinada a ofrecer diferentes lugares en los que solicitar un crédito rápido de forma rápida y sencilla. Nosotros no somos los prestamistas ni la empresa que puede financiarte, sin embargo, te conseguimos dar acceso a empresas en las que poder pedir un préstamo de forma personalizada para cada usuario.

 

Dependiendo del perfil de la persona solicitante, te damos acceso a un sitio u otro, de forma que el usuario encaje con la empresa prestamista y la probabilidad de aprobación del crédito, se aumente drásticamente. Navega por las diferentes secciones y podrás encontrar lugares en los que solicitar dinero o aprender consejos/información sobre préstamos rápidos, en nuestro blog.

No solo se trata de una página publicitaria, que intenta venderte un servicio, Creditosyrapidos.com es un portal online en el que se pueden aprender muchas cosas sobre el mundo de las finanzas. Si eres una persona a la que le interesen los proyectos para emprendedores, proyectos de autoempleo, los negocios rentables o las noticias actuales sobre economía, esta página podría ser una de tus páginas favoritas, que consultar en los ratos libres y conseguir una mayor inspiración.

También ayudamos a que los usuarios no accedan a sitios web que les intenten estafar o tengan unas condiciones muy abusivas. Tenemos apartados en los que concienciar a los usuarios y avisar de las estafas que están en la actualidad. Una categoría de opiniones también hace que los usuarios tengan un mayor margen de comparación, de forma que se eviten los monopolios de las entidades financieras y el abuso de algunas entidades.

Soluciones seguras y de confianza.

Intentamos dar prioridad a las soluciones que mejores opiniones tienen y que mejor servicio al cliente ofrecen, sin embargo, también te recomendamos que busques opiniones sobre las empresas que mostramos desde esta web, ya que según pasa el tiempo, algunas empresas cambian las formas de tratar a los clientes y las formas con las que ofrecen los servicios.

Soporte online en Facebook.

Si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, respondemos de forma rápida, a través de las redes sociales, sobretodo a través de la página que tenemos en Facebook. En el siguiente enlace, tienes acceso: