Posible fusión de Banco Popular

Últimamente Banco Popular está en la mira de todos los accionistas e inversores, debido al bajo precio de las acciones y la importancia de este banco.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La situación del Banco Popular no es una de las mejores en toda su historia, a pesar de tener la nueva iniciativa de WiZink en la banca digital y tener su propia inmobiliaria, Aliseda (Junto a otros grupos de inversión).

Si nos guiamos a la información que ofrece su presidente, podemos llegar a la conclusión de una posible fusión de Banco Popular con otros bancos. Todavía no se sabe como se hará la fusión, pero BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander, podrían ser los posibles candidatos.

Los inversores a través de las redes sociales y grupos, avisan de que en el caso de una fusión, los precios de las acciones de Banco Popular, se dispararían a precios más elevados. Por lo que los nuevos accionistas, serian los mayores beneficiados.

No podemos asegurar nada sobre el futuro precio de las acciones, pero los expertos ya comienzan a dar sus opiniones positivas. Pocos medios de comunicación e inversores, piensan que pueda haber una quiebra.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Otra información relevante, es la posible venta de las filiales de Banco Popular, como WiZink y TotalBank. Con el objetivo de conseguir una mayor liquidez.

¿Cómo comprar acciones de un Banco?

Fusión de Banco Popular

Para la compra de acciones de una empresa, es necesario utilizar una plataforma de brokers. La plataforma debe de ser de confianza y con opiniones positivas. A continuación una lista.

Conclusión.

Puede que sea una buena oportunidad para los inversores a los que les gusta invertir con riesgo y sacar altos rendimientos a su capital.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: