Industrias rentables para invertir en 2018 – Bolsa

Antes de comenzar el nuevo año, es importante conocer cuales son las industrias que mejor se van a adaptar al futuro y conseguir una mayor cotización en bolsa. A continuación hablaremos sobre industrias rentables para invertir en el año 2018. Conocer industrias rentables, no solo sirve para invertir en bolsa, también tiene utilidad a la hora de querer emprender negocios.

boton

Invertir en Mineras de Litio.

Coche con batería de litio

Coche con batería de litio

Las mineras de litio trabajan para que se puedan fabricar las baterías de los coches eléctricos. Los gobiernos empezarán a presionar a la población para que no utilicen vehículos contaminantes, las empresas de coches eléctricos empezaran a dar electricidad gratis y un conjunto de factores, harán que los coches eléctricos sean el producto estrella, dependiendo de las mineras que extraen el litio para fabricar las baterías.

Invertir en Farmacéuticas.

Invertir en farmaceuticas

Invertir en medicamentos

Las esperanza de vida cada vez es mayor y eso implicar que un perfil de consumidor de medicamentos, consuma más medicamentos y durante más tiempo. La inestabilidad laboral y la alta competencia entre los trabajadores, a nivel global, también puede producir estrés y ansiedad, junto al consumo de medicamentos que traten la ansiedad, además de ser altamente adictivos. Bayer y Pfizer, son algunas de las farmacéuticas más importantes.

Invertir en Empresas de drones.

Invertir en drones

Foto de un dron

Las empresas de drones tuvieron una etapa muy buena, mientras que se pusieron de moda en el uso de “hobby”, luego algunas empresas pasaron momentos malos. Sin embargo, los drones se están empezando a utilizar para usos empresariales y empresas dedicadas a ofrecer la tecnología que necesitan y la fabricación, pueden que den buenos resultados en bolsa o tengan grandes beneficios.

Invertir en Realidad virtual.

Realidad virtual

Realidad virtual

La realidad virtual también es una tecnología que está en aumento y desarrollo. Empresas como Facebook y Sony, están invirtiendo grandes cantidades de dinero en mejorar la experiencia en la realidad virtual. También hay empresas muy punteras, que están dedicadas a la elaboración de contenidos para este tipo de gafas de realidad virtual.

Invertir en Big data.

invertir en big data

Tecnología big data

El big data trata de recopilar todo tipo de datos, con los que más tarde hacer estudios de mercado, estudios sociológicos, campañas de publicidad etc… Muchas empresas ya están utilizando este tipo de tecnología y han obtenido grandes resultados. IBM, Google Y oracle, son las empresas más punteras en la industria del big data.