¿Cómo invertir en empresas de impresoras 3D? – Bolsa

Muchos dicen que las impresoras 3d son el futuro. Desde Creditosyrapidos queremos hablar sobre invertir en empresas de impresoras 3D y sobre las empresas que tienen disponible la compra de acciones. A continuación hablaremos sobre la información de esas empresas y sobre las diversas formas de invertir en ellas.

Anuncios:

Comprar acciones de ExOne.

Una empresa dedicada al negocio de la impresión 3D. Se dedican a la fabricación de impresoras 3D, que son utilizadas en fábricas, para elaborar todo tipo de productos y piezas. Algunas de las industrias para las que se utilizan sus impresoras, son las siguientes: industria del automóvil, industria aeroespacial, industria de la arquitectura… Tienen localización en USA, Asia y Europa. Es importante resaltar que en su sitio web oficial, tienen una categoría exclusiva para los inversores. Esta empresa cotiza en el índice tecnológico de USA. (NASDAQ). Las acciones de esta empresa, tienen un valor aproximado de 10 dólares, en la actualidad.

Comprar acciones en Stratasys.

Fabrican impresoras 3D para diferentes tipos de clientes, desde los clientes individuales o negocios más pequeños, hasta impresoras 3d para grandes empresas y fábricas. Las impresoras de Stratasys se pueden utilizar para sectores como los de la la odontología, aeroespacial, arquitectura, medicina, automoción, consolas, productos de consumo… Las acciones de esta empresa, tienen un valor aproximado de 27 dólares en la actualidad y la empresa está en el índice de NASDAQ.

Comprar acciones en 3D Systems.

Anuncios:

Fabrican impresoras en 3D y también ofrecen Software para realizar diseños y aplicarlos en la fabricación, mediante las impresoras. Se pueden utilizar en infinidad de industrias, uno de los usos más populares es en el proceso de fabricación de unas deportivas de la marca New Balance. Sus acciones están aproximadamente en el precio de 15,59$ en la fecha de la publicación de este artículo.

¿Dónde compro acciones de empresas?

invertir impresoras 3d

Se necesita un broker intermediario o una plataforma de brokers. Algunos de los bancos más importantes tienen una plataforma dedicada a sus clientes, sin embargo, hay una gran parte de los inversores, que prefieren invertir con empresas que se dedican solo a ofrecer plataformas de brokers. Las plataformas de Brokers, solo se encargan de hacer de intermediario entre el inversor y la empresa, para que el inversor tenga la capacidad de comprar acciones o de vender acciones. A continuación una lista de este tipo de empresas de intermediación.

Como anteriormente hemos dicho, hay bancos que tienen su propia plataforma. Como el banco de ING o el banco Sabadell.

Conclusión.

Invertir en empresas de impresoras en 3D pueda que sea una buena inversión, para todo tipo de inversores, desde inversores que invierten a corto plazo, hasta inversores que buscan inversiones a largo plazo. También hay que destacar, que estas empresas han tenido un momento de popularidad muy alto, en el que las acciones estuvieron en máximos, que todavía no han recuperado.

Anuncios:

Información relacionada: