Invertir en empresas de Drones

Uno de los negocios rentables para el 2016, parecen ser las empresas que se dedican a la investigación, producción o venta de drones. Los drones cada vez tienen un coste de fabricación más económico, una mejor calidad y cada día están surgiendo nuevas funciones para estos vehículos aéreos no tripulados. A continuación empresas de drones para comprar acciones y también oportunidades de negocio con los drones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Dónde comprar acciones en empresas de drones?

Invertir en Drone Volt. Más información sobre esta nueva empresa:

Drone Volt es una empresa de drones francesa. Cotiza en bolsa, por lo que se pueden comprar acciones de esta empresa. ¿Desde cuando está cotizando en la bolsa? Desde el abril del año 2015. ¿Para qué funciones fabrican drones? Fabrican drones para el uso profesional, como por ejemplo para rodar películas o para limpiar grandes superficies. La empresa está liderada por Dimitri Batsis y está teniendo buenos resultados, con un número muy pequeño de trabajadores.

Cotización de Drone Volt. En enero del2016, sus acciones estaban a un precio de 18€, en junio del 2015 estaban a 8€. Las acciones han caído en picado, consulta información actualizada:

Invertir en drones

Invertir en Elbit Systems. Información sobre esta empresa:

Recomendado:
Créditos Rápidos

Una empresa dedicada a la electrónica. No solo se dedican a la investigación en drones, también se dedican a la electrónica dedicada a la defensa y armamento. Una de sus especialidades, son los drones para ejércitos y los sistemas de comunicación de forma remota que utilizan los aviones no tripulados.

La empresa se fundó en el año 1953 y sigue funcionando hasta ahora. Su oficina central está en Israel, aunque tienen miles de trabajadores repartidos por todo el mundo. También cotiza en bolsa.

Los drones y el emprendimiento de negocios.

Comprar acciones en empresas de drones, no es la única forma con la que poder ganar dinero con esta nueva tecnología. Los drones pueden utilizarse para infinidad de cosas, por lo que se pueden buscar nichos de mercados especializados que todavía no están explotados o lo suficientemente saturados.

Según avance el tiempo, podremos ver revistas dedicadas a los drones, libros que hablan sobre el manejo de drones, empresas de drones para la agricultura, para el salvamento, tiendas online de drones, alquiler de drones o autónomos con gran control de drones que trabajen para eventos especiales. Por lo que la formación en la tripulación de drones, también puede que tenga una buena salida profesional en un futuro o incluso en la actualidad.

¿Pero es 100% recomendable invertir en empresas drones?

Nunca se puede decir, invierte en este sitio que vas a tener una gran rentabilidad, como con todas las inversiones, sobretodo en nuevos sectores, se corren riesgos. Uno de los riesgos principales que están teniendo las empresas de drones son las regulaciones que están haciendo algunos países. Aunque esas regulaciones, posiblemente solo afecten al los usuarios de drones que los utilizan como “hobby” o para malas prácticas, como el espionaje con drones.

Si estás interesado en la inversión en empresas o en la compra de acciones, a continuación algunos artículos que pueden que sea de tu interés.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: