Las MEJORES formas de INVERTIR en LITIO

El litio se utiliza para las baterías de los coches eléctricos. En la actualidad, la mayoría de los coches todavía funcionan con gasolina o con diésel, sin embargo, se espera que en unos años, la mayoría de los vehículos sean eléctricos. Gracias a esto, las empresas dedicadas al litio, ganaran grandes sumas de dinero, al igual que los inversores que sepan tener visión de futuro en los mercados.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en mineras de Litio.

Las mineras de litio son las empresas que más visión de futuro están teniendo y más se están anticipando a esta materia prima. Si buscas mineras de litio, la mayoría de mineras están ubicadas en Latino América y Australia. Sin embargo, minar litio no es la única forma de invertir en este mercado. También se puede invertir en las empresas que tienen la tecnología para hacer las baterías o que simplemente se dedican a fabricarlas. Algunas de las mineras más importantes son por ejemplo Sociedad Química y Minera de Chile o Albemarle Corporation.

Información de Sociedad Quimica y Minera de Chile.

minar litio

Se trata de una empresa minera que lleva trabajando desde los años 60. A partir de los años 80 se convirtió en una empresa privada. Se trata de unas empresas de mayor capitalización, dentro la industria de la inversión en mineras de litio.

Información de la empresa Galaxy Resources.

Se trata de una empresa internacional dedicada al litio. Está trabajando en la minería de litio, en los siguientes países: Argentina, Canadá y Australia. Se trata de una empresa seria y también de una de las empresas de minería de litio, que más inversión tiene por parte de accionistas, fondos de inversión y otras empresas.
Invertir en coches eléctricos.

Invertir en coches eléctricos.

invertir en coches eléctricos

Si tan seguros estamos de que los coches eléctricos van a ser muy utilizados en un futuro, también deberíamos de estar seguros de que determinados fabricantes serían los más beneficiados, ya que actualmente hay algunos fabricantes que se están anticipando en esta tecnología. A continuación algunos de los mejores fabricantes.

  • Tesla: se trata de la empresa por excelencia, aunque todavía no está dando tantos beneficios como otros fabricantes. Es la empresa más puntera de fabricación de coches eléctricos y autómatas. Los coches Tesla, son los coches de moda y los que más autonomía tienen.
  • Renault: también se trata de una de las empresas que más está avanzando en la fabricación de coches eléctricos y a precios más baratos.
  • Hyundai: un fabricante de gran confianza por los consumidores que también está fabricando coches eléctricos.
  • Smart: modelos más económicos y cómodos en ciudades de mucho tráfico.

Más información: ¿Cómo invertir en coches eléctricos?

Conclusión.

Llegamos a la conclusión que para poder invertir en litio directamente, no podemos comprar la materia prima, pero sí que podemos invertir de las mejores formas en litio en la industria de la minería y en la de la fabricación de coches eléctricos.

Recomendado:
Créditos Rápidos