Comprar acciones de Netflix y análisis 2017

¿No sabes cómo comprar acciones de Netflix? Aquí te enseñaremos la forma de hacerlo y también un análisis sobre la empresa de Netflix, con el objetivo de intentar hacer una predicción.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Comprar acciones de Netflix.

Cuando se desean comprar acciones o contratos para invertir en bolsa, es necesario acceder a un intermediario, que es al que se le llama broker. Sin embargo, muchos usuarios confunden al broker con el inversor. Actualmente hay plataformas de bancos y empresas, que funcionan como broker. Resumen: hay que registrarse en la web de una empresa broker o en un banco que tenga luna plataforma de broker.

Análisis fundamental de Netflix.

Actualmente el precio de las acciones de Netflix está alrededor de los 159usd y un volumen de 3.464.912.

Netlix es una empresa puntera, que muchas veces dobla sus beneficios en cada declaración trimestral. Cada vez hay más usuarios de Netflix que comienzan a sustituir la televisión convencional y la piratería informática, por esta plataforma. Ya que ver series en webs online tiene sus riesgos, incomodidad y en algunos países, incluso tiene multa.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Actualmente, están aumentando los usuarios de Netflix, debido al boca a boca que genera y la expansión en varios países. Por lo que se puede llegar a la conclusión, de que pronto triunfará en otros países, donde todavía no ha pegado el salto como en los Estados Unidos.

Ya que este análisis es tan positivo, también habrá que mirar la parte pesimista, en la que podemos ver que no han conseguido el objetivo de usuarios que querían, sin embargo, los inversores siguen confiando y el precio de las acciones sigue aumentando.

Análisis técnico de Netflix.

Gráfico de acciones de Netflix

Gráfico de acciones de Netflix anual by Google

 

Un gráfico anual en el que podemos ver el último soporte considerable en 139usd, para los que quieran invertir en momentos bajistas, podrían entrar en ese precio, aunque quizás nunca vuelva a ese precio. En el pasado tuvo dos resistencias importantes en el precio de 147usd.

Otros artículos relacionados:

Conclusión: en Creditosyrapidos nos parece una buena empresa para invertir a medio plazo y a largo plazo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: