¿Qué pasará con los trabajadores de Abengoa?

La empresa de tecnología y energía renovable, Abengoa. De momento no podrá abonar las nóminas de los trabajadores de Abengoa (Según la prensa online “El Confidencial”). Esto sucede, debido a que supuestamente los bancos no han querido ofrecer la financiación que la empresa ha solicitado. Esta información puede variar según diferentes reuniones que se realicen a lo largo de la semana, por lo que todavía se puede tener optimismo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Qué pasará con los trabajadores de Abengoa?

Todavía no se puede afirmar que no se pueda pagar a los trabajadores, ya que se el problema podría solucionarse con otras medidas, como por ejemplo préstamos ico del gobierno o la financiación por parte de otras empresas, que posiblemente podrían exigir diferentes formas de trabajar.

Según los medios de comunicación más populares, Abengoa ya habría anunciado el despido de 2900 trabajadores. Esto antes de estas últimas noticias negativas, por lo que si esta situación no se mejora, posiblemente esta cifra aumentaría.

¿Algún culpable de toda esta mala racha?

Foto de energía renovable

Se puede encontrar información en diversas páginas de la red, algunos culpan a las grandes indemnizaciones de los directivos de Abengoa, también la forma de gestionar la empresa y la regulación de las energías renovables, que según muchas opiniones, lo único que consiguen es paralizar proyectos como el de Abengoa.

Recomendado:
Créditos Rápidos