¿Cómo buscar personas que prestan dinero?

Buscar personas que prestan dinero es muy difícil, vivimos en una sociedad donde el dinero tiene demasiado valor y la mayoría de gente es muy desconfiada. En este artículo te vamos a decir las formas de encontrar personas que prestan dinero y también soluciones a situaciones de ese estilo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Se puede pedir un anticipo de sueldo a tu jefe.

Legalmente los empleados pueden pedir dinero anticipado a las empresas en las que trabajan, ya que el estatuto de los trabajadores lo indica. Si estás trabajando en una empresa grande, no es decisión del encargado, es recomendable que se haga la petición al departamento de recursos humanos. Si estás trabajando en un negocio con pocos trabajadores, se le hace la petición al jefe de la empresa.

  • Información: ¿Cómo pedir un anticipo de sueldo? Si entras en el enlace tendrás una información más amplia sobre los derechos que tienen los trabajadores para pedir dinero anticipado y los pasos que se tienen que seguir para realizar la solicitud.

Buscar prestamistas que prestan dinero con intereses a cambio.

No es una de las mejores formas que existen, pero si no se tiene la suerte de estar trabajando en una empresa que den anticipos de sueldo, puedes solicitar un préstamo rápido en una financiera. En la mayoría de localidades con un número determinado de población, existen financieras y prestamistas que pueden prestar dinero.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La alternativa de pedir un crédito rápido.

Si no te fías de un prestamista o quieres tener la comodidad de hacerlo desde casa, tienes la alternativa que ofrecen los créditos rápidos online. La ventaja de este tipo de créditos, es que algunas veces te los aceptan sin estar trabajando o incluso siendo un moroso. Algunas veces, hasta prestan dinero sin intereses, cuando se trata de la primera vez que lo solicitas en esa financiera online.

La alternativa de empeñar o vender objetos de alto valor.

buscar gente presta dinero

Buscar alternativas cuando no encontramos soluciones, es algo fundamental. Por eso no siempre hay que centrarse en pedir dinero, también hay que pensar en otras opciones que terminen solucionando un determinado problema. Una de las mejores alternativas, cuando no se tienen familiares que presten dinero o no se consigue un crédito, es la de buscar nuestros objetos más valiosos y empeñarlos.

  • Relacionado: personas que prestan dinero. Te explicamos de una forma más extensa, diferentes formas de buscar a gente que presta dinero y te proporcionamos más enlaces que seguramente te sirvan de gran utilidad.

Al empeñar un objeto o una joya, te dan una determinada cantidad de dinero. Si la devuelves en un tiempo determinado, podrás recuperar el objeto. También existe la opción de vender ese objeto en el negocio de los empeños o a través wallapop/anuncios clasificados.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: