5 SECRETOS para AHORRAR hasta un 50% en gastos domésticos

Los gastos domésticos se llevan una gran parte de nuestros sueldos, hoy hablaremos sobre algunos secretos que nos ayudarán a conseguir ahorrar una gran parte del dinero que destinamos a los gastos del hogar y que también nos ayudarán a evitar el calentamiento global.

Recomendado:
Créditos Rápidos

 

  1. Ahorrar en la calefacción. Si sales de casa no es necesario tenerla a tope, con dejarla a 15 grados es suficiente para al llegar a casa tener una temperatura en condiciones. Si estás en casa, con una temperatura de 20-21 grados, se puede tener un clima agradable.
  2. No dejar los aparatos electrónicos con la luz encendida. También llamado stand-by, aunque parezca mentira, la factura de la luz se aumenta considerablemente por culpa de estos pequeños detalles.
  3. Utilizar bombillas led o de bajo consumo. Gracias a estas bombillas es posible ahorrar hasta más de un 20% en la factura de luz de nuestras casas. Lo malo de las bombillas led es su precio elevado a la hora de comprarlas.
  4. Utilizar reductores de caudal. Son unos utensilios que se ponen en las tuberías de los lavabos, de las bañeras etc… Ayudan a poder ahorrar grandes cantidades de agua y sin apenas notarlo.
  5. No utilizar la manguera para limpiar el jardín. Una mala costumbre de las personas que viven en casas con jardín o patio, es realizar la limpieza con una manguera, no siempre es necesario hacerlo, con una escoba es suficiente. Se recomienda pasar la manguera para mantener la higiene, pero no a diario. Al limpiar con manguera muy a menudo, se realiza un gasto de agua innecesario.
Recomendado:
Créditos Rápidos