¿Qué brokers aceptan Paypal en 2017?

Si estás buscando brokers que aceptan Paypal en 2017 para invertir en bolsa, aquí hablaremos sobre algunas de las plataformas que aceptan Paypal.

Anuncios:

eToro.

Una de las plataformas más populares de internet y más recomendadas para las personas que están comenzando. Tienen muy pocas comisiones, actualmente solo cobran comisiones al sacar el dinero y muy pequeñas.

Han creado una propia red social para inversores y se pueden copiar los movimientos unos a otros. Es un Broker que acepta Paypal.

Finpari , Broker de opciones binarias con Paypal.

Finpari es broker con buena reputación y con las licencias correspondientes. Una de las mayores ventajas de este broker es que es posible hacer depósitos con PayPal. Actualizado: Por desgracia, en estos momentos, no aceptan PayPal.

Si te gustan más las opciones binarias que las Cfd’s, esta puede ser una de tus mejores elecciones.

Un broker seguro, ya que está gestionado por una empresa de los Estados Unidos, algo que ofrece mucha confianza a los inversores. Es una de las pocas plataformas de opciones binarias, que tiene disponible la opción de copiar a otros inversores.

Anuncios:

Acepta la mayoría de pagos virtuales, que existen en la actualidad.

Brokers que aceptan PayPal

AvaTrade.

Una plataforma con multitud de herramientas. Compatible con Metatrader y también con trading desde la plataforma web. También tienen desarrollada una software para poder hace trading de forma automatizada.

Además de tener una plataforma muy lograda, también tienen formación gratuita para sus usuarios y un libro gratuito, para aprender a invertir en bolsa.

Es posible que en determinados períodos no acepten PayPal o estén trabajando para poder incluirlo.

¿Qué alternativas existen para los brokers que no aceptan Paypal?

Actualmente hay muy pocas plataformas de trading que aceptan Paypal como forma de depósito, por lo que también se pueden acudir a pagos virtuales similares, que suelen estar mejor aceptadas, como por ejemplo la plataforma de Skrill y la plataforma de Neteller, con las que poder gestionar tarjetas de crédito de forma online y pagos de una cuenta a otra.

Anuncios:

Información relacionada: