¿Cómo invertir en bolsa? – Curso gratuito

¿Cómo invertir en bolsa? Desde este artículo vamos a crear un pequeño curso para invertir en bolsa, que a lo largo del tiempo, poco a poco se irá haciendo más grande. En su principio se comenzará con cosas muy básicas, para los que están comenzando y más tarde, con cosas de mayor dificultad. A continuación las categorías del curso.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las estrategias de inversión con análisis fundamental.

Utilizar el análisis fundamental es una de las formas más eficaces que existen en la actualidad, en lo que se refiere a las inversiones en bolsa. Con el siguiente vídeo verás algunos ejemplos, en los que el análisis fundamental, como bien indica el nombre, tiene fundamento.

flechas

  • Abrir cuenta demo: Click Aquí para invertir con dinero virtual /ficticio.  Y aprender a invertir sin ingresar dinero.

flechas2
¿Cómo invertir en bolsa con opciones binarias?

Con el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo inversiones de alto riesgo con opciones binarias. En este caso, opciones de segundos en las que se utiliza el análisis técnico. Desde aquí avisamos, de que las opciones binarias, en nuestra opinión, mejor hacerlas, por días o por semanas. No en segundos. Hay brokers online que permiten hacer opciones binarias en días. Por ejemplo, mañana subirá “x” divisa o bajará.

Comenzar a invertir con la estrategia Buy And Hold.

La estrategia de Buy And Hold es una de las estrategias más eficaces, ya que el riesgo no es tan alto y el tiempo con el que se dispone es mucho más grande. Se puede realizar un estudio a medio y largo plazo, sin tener que invertir en una hora o momento puntual. En el vídeo hay un error, que habla de comprar y vender, cuando en realidad es comprar y mantener.

flechas

  • Abrir cuenta demo: Click Aquí para invertir con dinero virtual /ficticio.  Y aprender a invertir sin ingresar dinero.

flechas2

 

¿Qué tipos de inversiones a largo plazo hay?

 

En esta parte del tutorial o curso, se aprenden sobre las formas más seguras y responsables de invertir en bolsa a largo plazo. Muy recomendable si se van a invertir grandes cantidades de dinero.


¿Cómo invertir en bolsa con análisis técnico?

Un vídeo en el que se explica un poco, sobre lo que es el análisis técnico. Se habla sobre los soportes, las resistencias y también, sobre algunos indicadores, como las bandas de bollinger que indican la sobre compra, la sobre venta o cambios de tendencias, también sobre oscillator, un indicador que indica las fuerzas de las tendencias.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en bolsa con la teoría de las Ondas de Elliot.

Una teoría que se basa en el análisis técnico. Su creador (Ralph Nelson Elliott) argumenta que el comportamiento de la bolsa, está relacionada con la psicología que utilizan las personas a la hora de invertir. En el siguiente vídeo se habla sobre esta teoría y sobre sus contradicciones.

¿Qué es el scalping? ¿Cómo invertir con scalping?

Una forma de hacer day trading. Se utiliza apalancamiento y operaciones a muy corto plazo. Se suele utilizar el análisis técnico para este tipo de operaciones. A continuación, un vídeo con el que puedes aprender a invertir con scalping.

¿Cómo invertir en empresas de céntimos?

Un vídeo en el que aprenderán un poco, sobre como va el tema de invertir en acciones de céntimos, de forma especulativa y aprovechando los momentos más inestables para ganar dinero. Este vídeo se ha titulado “¿Cómo jugar en bolsa?“.

 Análisis fundamental con Divisas.

Anteriormente hemos hablado sobre el análisis fundamental. Ahora lo vamos a profundizar y hablaremos sobre el análisis fundamental con las divisas. Las divisas tienen un precio que fluctúa mucho, por lo que son perfectas para las opciones binarias y el Day Trading.

La moneda de Canadá (Dolar canadiense) y su vinculación con el petróleo.
Canadá es un país muy rico en materias primas, por lo que también es un productor y exportador de petróleo, su moneda está muy vinculada al precio del petróleo y en el vídeo lo podremos ver. Si el petróleo sube, la moneda de Canadá, suele subir de precio vs el dolar de los Estados Unidos.

La moneda del Euro y su vinculación con la política.
La moneda del EURO se utiliza en varios países a la vez, puede ser una ventaja o un inconveniente, pero se convierte en un inconviniente, cuando se tratan temas políticos que están vinculados con la economía de algunos de los países que la utilizan. Si por ejemplo hay países con inestabilidad esconómica o dispuestos a salirse, la moneda peligra y baja de precio.

Para poder comprar acciones o invertir en bolsa, antes es necesario tener un intermediario, en el caso de las inversiones online, se utilizan plataformas de brokers.

Con la lista anterior, puedes ver algunas de las plataformas más seguras para invertir en bolsa de forma online.

¿Qué es el Swing Trading?

Se trata de un estilo de inversión, en el que el inversor analiza las tendencias para poder ganar dinero invirtiendo en bolsa. El swing trading tiene lo bueno del day trading, que puedes apalancarte y lo bueno de invertir a largo plazo, que se puede utilizar el análisis fundamental con éxito. Los soportes y resistencias, son muy importantes en este estilo. Vídeo sobre swing trading:

flechas

  • Abrir cuenta demo: Click Aquí para invertir con dinero virtual /ficticio. Y aprender a invertir sin ingresar dinero.

flechas2

 

Recomendado:
Créditos Rápidos