Acciones de Coca-cola European Partners en la bolsa

Las acciones de Coca-Cacola European Partners, ya cotizan en bolsa, desde hoy, 2 de Junio. Con aproximadamente 300 millones de consumidores de Coca-Cola.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las acciones de esta empresa distribuidora de Coca-Cola, ya están en la bolsa, con una aceptación en el mercado de Euronext muy buena, ya que los precios de las acciones, están en alza.

Comprar acciones de cocacola european patners

Para comenzar esta salida a la bolsa, se fusionarán las diferentes embotelladoras de Europa. Entre ellas, la embotelladora española.

Sol Daurella la presidenta de la compañía, tendrá un sueldo por encima de los 700.000€ (Según Cinco días) y lo más importante, una gran capacidad, experiencia y preparación, que posiblemente harán que esta fusión tenga grandes beneficios.

Información sobre la presidenta del consejo:

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Quién es Sol Daurella?

Actualmente es la presidenta de la embotelladora de Coca Cola española, que abastece a Portugal, Andorra y España. En los años 50, su familia comenzó a realizar esta actividad económica. Sol Daurella cuenta con toda la experiencia necesaria para ocupar este cargo, ya que durante muchos años ha sido presidenta de Coca-Cola Iberian Partners. También tiene la formación necesaria, licenciada en administración y dirección de empresas, junto a un máster en Suiza de Administración de empresas.

Destaca en la lista de Forbes, por estar entre las mujeres españolas con más dinero de España.

¿Invertir en Coca-Cola European Partners es una buena idea?

Desde este sitio web, pensamos que comprar acciones de Coca-Cola European Partners es una buena idea, ya que Coca-Cola es una de las empresas más importantes del mundo y con las mejores técnicas de Marketing. No hemos realizado un análisis, por lo que no podemos asegurar firmemente que sea una buena apuesta para el 2016.

Las empresas de estas características suelen tener un periodo muy alcista, los primeros días de salida.

Recomendado:
Créditos Rápidos