Comprar acciones de Snapchat – Invertir

Ya pronto es el lanzamiento de Snapchat a la bolsa, si quieres comprar acciones de Snapchat, hemos recopilado formas de poder comprarlas, razones para comprarlas e información muy importante para no acabar perdiendo dinero o estafado.

Anuncios:

¿Cuándo es el lanzamiento de las acciones de Snapchat?

flechas

flechas2

Se rumorea que saldrá a bolsa a principios del año 2017, aproximadamente en el mes de marzo. Todavía no es seguro, pero es muy probable que sea por esas fechas. Las fechas de las salidas a bolsa de las empresas, pueden variar según la situación de los mercados y la economía global.

¿Dónde puedo comprar acciones de Snapchat?

Para comprar acciones de Snapchat es necesario un broker o plataforma de inversión. Algunos bancos tienen sus propias plataformas de inversión, pero las comisiones suelen ser bastante grandes. Hemos hecho una recopilación de brokers que tienen pocas comisiones.

flechas

Anuncios:

flechas2

  • Lista de Brokers para comprar acciones con pocas comisiones: Brokers con pocas comisiones. Elegir un buen broker, es muy importante para que no te estafen o pierdas demasiado en comisiones, con el enlace anterior, puedes ver brokers que están verificados y forman parte de los brokers más importantes de las actualidad.
  • Para comprar acciones, lo más frecuente es hacer los ingresos mediante transferencia bancaria, con el broker que se vaya a utilizar. Pero también se pueden encontrar brokers o plataformas, que aceptan más modalidades de ingreso o cobro, como las tarjetas de crédito, monedas virtuales o en muy pocos casos, la plataforma de PayPal.

¿Qué formas de invertir en Snapchat existen?

Si eres un inversor precavido, lo mejor es comprar acciones sin apalancamiento, comprar acciones y ya está, sin utilizar productos “CFD” u opciones binarias. Los usuarios más experimentados pueden utilizar técnicas que aumentan el riesgo, como invertir con apalancamiento o comprar acciones binarias.

¿Por qué comprar acciones en el lanzamiento de Snapchat?

Acciones de Snapchat

flechas2

La mayoría de empresas o servicios web, de este tipo, tan populares, el primer día que salen a bolsa, suelen tener unos muy buenos resultados, debido a que la popularidad es muy grande y son muchos los inversores que compran, noticias sobre su salida a bolsa, datos positivos etc… En conclusión, una demanda de compra muy grande.

Conclusión.

Hay que esperar a la fecha del lanzamiento, pero antes es recomendable saber que broker vamos a utilizar y tener el dinero en la cuenta, con días de antelación. Comprar acciones de Snapchat puede ser una buena idea, pero no hay que descartar algunos factores muy importantes, relacionados con la competencia, como las nuevas historias de Instagram.

Anuncios:

Información relacionada: