Plataformas de crowdfunding en España para 2017

Las plataformas de crowdfunding, consiguen financiar a emprendedores que no tienen el capital suficiente para invertir sin ayuda o financiación. Gracias al crowdfunding han surgido muchos negocios rentables en España y en todo el mundo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Si quieres financiar proyecto crowdfunding en España para el 2017, a continuación las plataformas que más se están utilizando en este año.

Crowdcube.

Una de las plataformas que más se utilizan en España, recomendada para todos los emprendedores que necesitan lanzar una nueva idea de negocio y para inversores que buscan proyectos originales. Hay casos de éxito gracias a la plataforma, como la escuela de negocios de Foxize School o la cervecería de Garage Beer.

La plataforma de Crowdcube ha conseguido recaudar millones de euros para todo tipo de proyectos y cuenta con más de 300.000 inversores.

Ship2b.

Se trata de una plataforma de inversión, en la que en mayor parte se financian start ups tecnológicas, del sector de la salud, sociales etc… Con más de 900.000€ destinados a inversiones y más de 400 inversores que han participado en diferentes proyectos de la plataforma.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Housers.

crowdfunding españa 2017

Una plataforma de inversión inmobiliaria, donde los inversores pueden realizar la compra de viviendas, de forma conjunta. Una vez se han adquirido las viviendas se alquilan o se venden, con el principal objetivo de recuperar el dinero invertido.

La plataforma de Housers ha recibido el premio de innovación del año 2016, como la mejor start up, también otro premio como la start-up más innovadora.

Conclusión.

Gracias a las plataformas anteriores, se están utilizando alternativas a la financiación bancaria. Los inversores también encuentran alternativas a otros tipos de inversión más opacos en las que realmente no saben donde invertir.

Con el crowdfunding, el inversor sabe en todo momento en qué se está invirtiendo su dinero y toda la información sobre la idea de negocio, algo que no puede saber al 100%, una persona que por ejemplo invierte en renta variable y fondos de inversión.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: