¿Dónde invertir en el año 2017?

Si quieres saber buenas ideas de inversión para invertir en el año 2017, a continuación algunas ideas, para diferentes tipos de inversores, que buscan nuevos mercados en crecimiento o formas de inversión.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en materias primas.

Gracias a la gran diversidad de materias primas en las que poder invertir, se pueden buscar materias primas que vayan a ser muy demandadas, como por ejemplo las utilizadas para dispositivos móviles o para otros usos en la tecnología actual, como las materias primas necesarias para los coches eléctricos del futuro y las baterías de los teléfonos móviles. Un ejemplo, es invertir en litio.

Invertir en tecnología para la salud y farmacéuticas.


Una de las industrias más rentables, es la industria para la salud, gracia a esta industria se pueden emprender muchos negocios relacionados o invertir mediante acciones, en empresas que se dediquen a ese sector, como por ejemplo comprar acciones de Bayer, Novartis, Roche, Sanofi, Amgen…

Montar una negocio gracias a una franquicia.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Para los inversores que prefieren emprender, en vez de invertir en empresas, pueden recurrir a franquicias que son muy baratas y rentables, en la actualidad hay un gran número de franquicias, con las que poder comenzar, con una inversión muy pequeña. Las franquicias de tapas y gastronomía, siguen siendo un clásico.

Invertir en el mercado inmobiliario.

Invertir año 2017

Invertir en el mercado inmobiliario es algo muy común. Gracias a la innovación, han surgido nuevas formas de invertir en inmuebles, como por ejemplo la plataforma de Housers, donde a través de una plataforma online, se juntan un gran número de inversores y entre todos compran un inmueble, para más tarde venderlo o alquilarlo, con el fin de obtener beneficios en un futuro.

Conclusión.

Una gran parte de economistas y expertos del sector, se mantienen muy optimistas para el año 2017, en sectores en los que después de las crisis, la gente había perdido mucha confianza.

Recomendado:
Créditos Rápidos