Inversiones a corto plazo – Crowdlending

Desde este sitio web siempre hablamos desde la parte de la persona que solicita un préstamo. Pero también hay que saber las formas con las que los prestamistas invierten su dinero, sin tener que hacer mucho trabajo. En este artículo hablaremos sobre las mejores plataformas de crowdlending para invertir en préstamos y obtener beneficios con inversiones a corto plazo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en Crowdlending con Lendico.

Se trata de una de las técnicas más avanzadas de la actualidad para invertir de forma internacional en préstamos rápidos para particulares y empresas. Tiene varios tipos de inversión, como por ejemplo la inversión en financiación para perfiles que se eligen de forma manual o la inversión automática con el dinero ingresado.

Invertir en crowdlending con Novicap.

Otra forma de invertir en préstamos rápidos es Novicap, donde se invierte en facturas comerciales anticipadas. Un usuario pide el dinero por adelantado de una factura que cobrará en un futuro y los inversores de Novicap, hacen que ese usuario pueda cobrar la factura en un tiempo anticipado, a cambio de unos intereses determinados.

Invertir en crowdlending con Loan Book.

Una plataforma española de crowdlending. Los inversores pueden ver las ideas de negocio que se financian gracias a esta plataforma. De forma que pueden diversificar su inversión en varios negocios a la vez y realizar estudios de mercado para saber cuales son los negocios más rentables para financiar. Se pueden obtener rentabilidades de hasta un 10%.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en crowdlending con Receptum.

La rentabilidad de los inversores de esta plataforma está alrededor del 8% y 12%. Mediante esta plataforma de invierten en préstamos personales y préstamos hipotecarios. Los intereses se cobran de forma mensual y se puede elegir el tiempo de la inversión, como por ejemplo hacer una inversión anual. Se han invertido más de un millón de euros mediante esta plataforma, con más de 300 inversores.

Invertir en crowdlending con Mintos.

inversiones corto plazo

La plataforma de Mintos trabaja de forma internacional y con ella se puede invertir en varios tipos de créditos, como por ejemplo los siguientes: créditos hipotecarios, financiación para negocios, préstamos personales y financiación de facturas anticipadas para las empresas. Hay empresas de inversión muy populares involucradas como usuarios inversores. Se puede obtener hasta un 12% de la inversión. Nos ha parecido la plataforma más fiable y seria de inversión.

Conclusión:

Las inversiones a corto plazo con el crowdlending son mucho más rentables que las inversiones de renta fija de los bancos y más estables que otro tipo de inversión con un interés parecido.

Recomendado:
Créditos Rápidos