¿Cómo invertir en empresas de armas / armamento?

Debido a la inestabilidad política de varios lugares del mundo y debido a varios conflictos armados, en este tipo de situaciones hay un gran número de inversores e interesados, en invertir en empresas de armas, a las que más partido se les puede sacar. A continuación una lista de empresas de armamento.

Anuncios:

Moralmente es posible que a muchas personas les cueste invertir en este tipo de empresas o fondos de inversión relacionados, sin embargo, el objetivo principal de un inversor es ganar dinero en cualquier tipo de inversión. Actualmente invertir en empresas de armas es legal y muchas de ellas, también ejercen otras actividades empresariales, como ofrecer servicios de seguridad.

Raytheon fabricante de los misiles Tomahawk.

Se trata de una las empresas de defensa más grandes de USA y de las que más contratos consigue, en el ámbito de la seguridad/militar. Tiene unos activos superiores a los 25 000 millones de dólares. Se fundó en el año 1922 y tuvo una gran importancia en la segunda guerra mundial. Una de las armas más populares que tiene esta empresa, es el misil Tomahawk, que por ejemplo ha sido utilizado en un ataque reciente a un aeropuerto de Siria, como respuesta a un ataque del gobierno de Siria. No solo destacan en la creación de misiles, también en otros ámbitos de la seguridad, como por ejemplo en la fabricación de sistemas de Radar.

Las acciones de esta empresa en la fecha de este artículo, están al precio de: 155,21 dólares.

Lockheed Martin.

Una empresa especializada en la industria militar y aeroespacial. Se fundó a mediados de los años noventa. Tiene más de 100.000 empleados y unos activos superiores a los 36.000 millones de dólares. Fabrican aviones, misiles, munición, radares, tecnología…

Las acciones de esta empresa están a: 269 dólares, en el día 30 de abril del 2017.

Anuncios:

Northrop Grumman.

invertir en armas

Una empresa que origina, de la fusión de dos empresas anteriores. Algunos de los aviones militares más caros e importantes del mundo, han sido realizados por esta empresa, como por ejemplo el avión B-2 Spirit. Tiene más de 60.000 empleados.

Las acciones de Northrop Grumman están al precio de: 245,96 usd en la fecha de este artículo.

¿Cómo se compran acciones de empresas?

Si quieres comprar acciones de una empresa que cotiza en bolsa, tienes que recurrir a un broker o plataforma broker, que se encarga de hacer de intermediario entre los contrato de compra/venta de acciones. A continuación una lista de este tipo de servicios.

Conclusión.

Las empresas anteriores, en situaciones de guerra o inestabilidad, es posible que se vean beneficiadas, ya que forman parte del listado de las empresas de armamento, más importantes del mundo.

Anuncios:

Información relacionada: