Invertir en litio – Empresas y formas

Si quieres invertir en litio, en este artículo hablaremos de forma detallada, sobre como invertir en litio y empresas para invertir en litio.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Antes de empezar, debemos de saber… ¿Qué es el litio?; ¿Para qué sirve el litio? Se trata de un metal blando, que actualmente es utilizado en infinidad de usos, pero uno de los usos más importantes y determinantes para su precio, es el uso en la electrónica, junto al aumento de aparatos electrónicos que utilizan baterías, como los teléfonos móviles.

Debido al aumento de coches eléctricos y tecnología, el litio ha estado subiendo de precio de forma considerable, en estos últimos 10 años.

¿Cómo puedo invertir en litio?

La forma más común de invertir en litio, es comprando acciones de empresas dedicadas a la extracción del litio o la aplicación del litio.

Lista de empresas de litio para invertir.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Invertir en litio

Hemos recopilado un listado de empresas, en las que cualquiera puede invertir, mediante la compra de acciones.

  • Comprar acciones de Nemaska Lithium. Una empresa dedicada a la minería de litio, y la distribución de litio para la aplicación del litio, en baterías de todo tipo. Actualmente es una de las empresas favoritas de muchos inversores.
  • Comprar acciones de Houston Lake Mining. Es una empresa dedicada la minería del litio y también de otros materiales. Tienen una página web oficial en la que poder saber detalladamente cuales son sus datos financieros y también saber las últimas noticias sobre la empresa. Las acciones de esta empresa, han subido más del doble, a principios del año 2016.
  • Comprar acciones de OroCobre. Una empresa lider en la minería de litio. Actualmente realizan su actividad en el norte de Argentina. Al igual que la compañía anterior, también tienen una página web en la que se pueden encontrar todo tipo de datos económicos, información sobre su empresa, empleados etc…

¿Qué países tienen más reservas litio?

Los países que más litio tienen en todo el planeta, son Bolivia, Argentina y Chile. Juntos llegan al 85% de todo el litio del planeta Tierra. Saber cuales son los países con más litio, es fundamental para buscar empresas de litio para invertir.

Casi el 30% de todo el litio es utilizado para el uso de aparatos electrónicos.

Más información:

Si buscas información en foros sobre invertir en bolsa, podrás ver que muchos inversores que han puesto su dinero, comparte información y más empresas de litio.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: