Información de Lilium Aviation – Empresa e invertir

Lilium Aviation es una empresa o una start-up, de origen alemán. Ha surgido gracias a una incubadora de empresas alemana, la Agencia Espacial Europea.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La innovación de esta empresa, es el vehículo que parece que viene de una película del futuro o de la serie de “Futurama”. Se trata de un avión biplaza, que será capaz de aterrizar y despegar de forma vertical.

Los diseñadores de este avión, piensan que este producto puede ser utilizado para uso privado y no solo para empresas, al igual que por ejemplo muchas personas utilizan un helicóptero o jet privado, para uso particular.

Lilium Jet, invertir

Lilium jet, así se llamará este nueva aeronave, que combina las ventajas de un helicóptero, con las ventajas de un jet privado. Lilium jet funcionará con electricidad, por lo que no tiene problemas con el ruido, su tamaño es pequeño, por lo que tampoco tendrá problemas de aterrizaje. Puede llegar a la velocidad de 450 km/h.

Al tener una forma de aterrizar y despegar mucho más sencilla que las aeronaves convencionales, se podrán disminuir el número de accidentes.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Cómo invertir en Lilium Aviation o en Lilium Jet?

Lilium Aviation se ha financiado gracias a organismo oficiales europeos, pero en su página oficial también podemos ver que tienen varios sponsors. De momento en internet no hay información sobre como invertir en Lilium Aviation, comprar acciones en Lilium Aviation o invertir en Lilium Jet, por lo que para invertir de forma privada, habría que contactar con ellos a través de las direcciones oficiales y ver si tienen alguna opción disponible.

También se puede contactar con los fundadores de esta empresa, a través de la red social de Linkedin.

La empresa de Lilium Aviation, es un ejemplo de que financiar proyectos I+D, puede llegar a ser muy rentable para un futuro y también cambiar la sociedad de la actualidad.

¿Cómo buscar proyectos parecidos?

Si estás buscando empresas innovadoras en las que poder invertir, es aconsejable ver proyectos que puedes encontrar en las páginas más populares sobre crowdfunding o estar al tanto de las noticias tecnológicas, ya que actualmente la tecnología es uno de los sectores que más dinero mueve en todo el mundo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: