Los mejores inversores en bolsa del mundo – Traders/Brokers/Gestores

Pocos son los inversores en bolsa que consiguen destacar ante el resto, en esta lista podrás ver los inversores en bolsa que más éxito han conseguido en todo el mundo, sus técnicas de inversión y un poco de historia sobre sus vidas.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Warren Buffett y biografía.

Warren Buffett

Se trata de una de las personas más ricas del mundo. Su principal técnica de inversión, está basada en las inversiones a largo plazo y el uso del análisis fundamental. Nació en el año 1930. Actualmente está tercero en la lista de Forbes. Su padre ya invertía en bolsa, por lo que el quiso seguir los pasos de su padre. Comenzó trabajando en una oficina, haciendo análisis y acabó siendo uno de las personas con más peso en la economía de todo el mundo. Tiene libros relacionados con las inversiones, que también han tenido éxitos en ventas.

Mejores libros de Warren Buffet y más populares: Como invertir para generar riqueza y Back to School.

George Soros y biografía.

George Soros

Se dice que fue uno de los que causó la quiebra del banco de Inglaterra. Al igual que Warren Buffett, también ha donado una gran parte de su patrimonio para ayudas sociales. Uno de los aciertos más grandes que ha tenido en la actualidad, ha sido anticiparse al Brexit de Reino Unido. Su padre era Judío, sin embargo el se mantiene en el ateísmo. En su juventud trabajo en todo tipo de empleos, a la vez que estudiaba economía. Comenzó a trabajar en el sector de las finanzas a los 26 años.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Libro escrito por George Soros: La crisis del capitalismo global.

Steve Cohen y biografía.

Steven cohen

Más joven que los inversores anteriores, nació en el 1956, en New York. Al igual que George Soros, también proviene de una familia de origen Judío. A parte de ser muy conocido en el sector de las inversiones en bolsa y gestiones de fondos buitre, es conocido por su forma de invertir en arte o coleccionar obras de arte de un gran valor económico.

Ray Dalio y biografía .

Ray Dalio

Nacido en el año 1949 en New York. A los 12 años ya estaba interesado en el mundo de los mercados financieros, por lo que hizo una de sus primeras inversiones en Northeast Airlines, con la que obtuvo un beneficio del 300%. Estudió finanzas y más tarde un máster en MBA, de los más importantes del mundo, en la universidad de Harvard.

Conclusión:

Podemos concluir que estos inversores tienen muchas cosas en común, como una introducción en los mercados desde muy jóvenes, estudios relacionados con las finanzas, una educación estricta desde jóvenes, han logrado invertir en momentos muy oportunos y son dueños de sus propios fondos de capital riesgo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: