Las mejores escuelas de negocios en España

Las escuelas de negocios o las escuelas de MBA, están siendo muy demandadas por los estudiantes del ámbito financiero, marketing, contable y administrativo. En este artículo realizado por CreditosyRapidos.com, te hablaremos sobre algunas de las mejores escuelas de negocios en España.

Anuncios:

Universidad de Navarra IESE.

Se trata de una universidad que tiene campus en diferentes territorios de España y diferentes países, en España tiene un campus en Madrid y otro en Barcelona. Y de forma internacional, tiene campus en Munich, Sao Paulo y New York. Una de las mayores ventajas de esta escuela, es que ofrecen estudios en ramas muy enfocadas, como por ejemplo en diferentes ramas del mundo de los negocios.

ESIC Busines & Marketing School.

Se trata de una escuela con más de 50 años de experiencia. Tienen campus por toda España. La oferta formativa que tienen es de MBA’s, grados, idiomas, postgrados… Tienen su propio portal de empleo y empresas con las que conseguir que los estudiantes de esta universidad, accedan a puestos de becarios y posiblemente en un futuro, a dedicarse a cualquiera de los estudios que se han realizado. EOI está en el ranking de las mejores escuelas de negocios.

La escuela de negocios EOI.

mejores escuelas

Ofrecen estudios de postgrado en: transformación digital, gestión empresarial, medio ambiente y MBA. Esta escuela está presente de forma internacional en varios países y de forma nacional en diferentes lugares del territorio español.

Conclusión.

Debido a que cada vez más personas tienen una determinada formación, es necesario destacar entre todos los demandantes de empleo, estudiar en una escuela de negocios es una inversión de futuro que ofrece mayores posibilidades de encontrar un puesto de directivo.

Anuncios:

Información relacionada: