TOP 5 – Ideas de negocios sin dinero

Si quieres montar un negocio, pero no tienes el capital inicial, te interesa saber ideas de negocios sin dinero. Aquí te hablaremos sobre varios negocios sin dinero y como hacerlos de forma detallada. También te daremos varios enlaces con más ideas de negocios rentables.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Intermediario comercial.

Trabajar de comercial es una actividad que puede llegar a ser realmente rentable, lo que mucha gente confunde trabajar de comercial con trabajar en empresas multinivel que generalmente no suelen ofrecer buenos beneficios. Los comerciales inmobiliarios y comerciales financieros, pueden llegar a ganar buenas comisiones, sin embargo no se trata de un negocio fácil de realizar, lleva mucho tiempo de esfuerzo y mucho tiempo de investigación.

Ganar dinero con el dropshipping.

Trata de vender productos que todavía no se han comprado y no se tienen en stock. ¿Qué quiere decir esto? Que haces de intermediario entre el vendedor y el cliente, pero con el precio que tu quieras. Por ejemplo, hay un ordenador portatil que cuesta 250€ en el proveedor dropshipping, puedes tener una tienda online o un anuncio, conseguir un comprador, recibir 350€ y comprarlo al proveedor, con la dirección del usuario que quiere comprar el ordenador. Los sitios web de dropshipping solo piden que pongas la dirección de tu cliente y ellos no indican ningún dato tuyo.

Dedicarse a escribir libros digitales y cursos.

Ideas de negocios sin dinero

No es una forma sencilla de ganar dinero, pero los lectores de libros digitales están en aumento y seguirán aumentando. Se pueden escribir libros digitales o subir cursos en línea a “Udemy”. Al haber una demanda tan grande, si es un curso de algo que está demandado, aunque se pongan a un precio bajo, se pueden vender cientos o miles de unidades. Un dato positivo de todo esto, es que puedes hacerlo en varios idiomas y recibir clientes de varios países.

Realizar traducciones.

Analizando el ejemplo anterior de un escritor que sube libros o cursos, que quiera tener un mayor número de clientes, es necesario que este consiga un traductor. Haciendo de traductor también se puede hacer una idea de negocio sin dinero, pero si quieres llegar más lejos y hacer un negocio de verdad, también puedes crear un grupo de traductores y llevarte un porcentaje de cada trabajo que les consigas.

Las empresas de limpieza.

Necesita de una cantidad muy pequeña para comenzar a trabajar y convertirse en una buena idea de negocio. Es necesario formar un grupo de limpiadores/as y buscar clientes para limpiar viviendas, locales comerciales etc… Aunque se necesite dinero, no se necesita de tanto capital como en otros negocios.

  • Más ideas: Lista de franquicias baratas para montar un negocio. Las franquicias son una buena forma de montar un negocio con una marca que ya tiene una determinada reputación o también pueden ser una forma de inspirarse y montar negocios del mismo tipo.

Conclusión.

Montar una idea de negocio sin dinero en realidad es algo muy complicado, pero no siempre es imposible. También recomendamos trabajar un tiempo y reunir el capital necesario para emprender e intentarlo todas las veces que hagan falta.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: