Tarjetas de crédito para emprendedores

Los emprendedores también tienen la suerte disfrutar de algunas ventajas en la banca, aunque a la hora de solicitar un préstamo se tengan más desventajas que ventajas. A continuación vamos a enseñar algunas tarjetas de crédito que tienen ventajas si eres emprendedor.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjeta de crédito de Bankia para emprendedores.

Bankia es uno de los bancos que más servicios ofrecen a los autónomos y pymes, ya que ofrecen servicios de forma gratuita. Como por ejemplo servicios de seguridad informática, para realizar copias de seguridad. También ofrecen servicios de asesoramiento para emprendedores, entre esos servicios de asesoramiento, ayuda en cuestiones legales. Al igual que en muchos bancos, se van dando puntos según el tipo de consumo que se tenga con ellas, para más tarde poder cambiarlas por regalos.

Tarjeta de crédito de Santander para autónomos.

tarjetas emprendedores

La tarjeta de negocios del Banco Santander también es una de las mejores que hay disponibles, con pequeños descuentos a la hora de comprar carburantes, alertas de SMS con el objetivo de aumentar la seguridad de la tarjeta y descuentos en las cuotas de emisión.

Tarjeta de crédito de American Express Business para autónomos.

Se trata de una de las tarjetas más costosas, si se compara con las soluciones anteriores, sin embargo American Express ofrece sus servicios a un tipo de cliente más exclusivo. American Express es una de las mejores empresas de tarjetas destinadas a emprendedores que viajan con mucha frecuencia.

¿Me dan en el banco un préstamo si soy autónomo?

Si eres autónomo, no eres un cliente tan preferido, como por ejemplo sería un trabajador con una nómina indefinida. Sin embargo eso no significa que el banco no de apruebe una solicitud de financiación, es recomendable que acudas al banco con un informe anual de las actividad empresarial y con las declaraciones trimestrales.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: