4 bancos en lo que pedir un crédito familiar

En esta ocasión vamos a ver 4 bancos en los que pedir un crédito familiar, debido a que a través de la banca vamos a poder solicitar el dinero que nos hace falta para hacer frente a nuestros pagos o a posibles comprar que podamos realizar en el futuro. Por este motivo, vamos a ver las mejores opciones que tenemos a día de hoy.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Bancarios para familiares

– Una de las mejores opciones a día de hoy es la de préstamo naranja Ing Direct. Gracias a este tipo de financiación, vamos a poder solicitar un importe de hasta 40000 euros, el cual podremos destinar para cualquier fin. En cuanto al interés, podemos ver como en este caso se nos impondrá un interés del 7.18% Tae, con la ventaja de que no tiene ninguna comisión por apertura. A su vez, podemos ver como el mismo nos será concedido si tenemos la nómina domiciliada en el banco. Finalmente, podemos ver como el tiempo mínimo para devolver el dinero que hemos solicitado será de 12 meses, mientras que el tiempo máximo ascenderá a los 7 años.

– La segunda opción que os presentamos es la de Unoe. En este caso vamos a poder solicitar un poco menos de dinero, ya que el importe máximo será de 30000 euros. Si miramos el interés, vemos como el Tin será del 6%, mientras que también se nos cobrará una comisión por apertura del 1.75%. En cuanto al tiempo de devolución, en este caso también será inferior, ya que como mucho podremos devolver el dinero en 5 años.

– En tercer lugar vamos a apostar por el crédito preconcedido de Openbank. En este caso podremos conseguir el dinero si tenemos la nómina domiciliada. Es más, el importe máximo que se nos financiará será de 12000 euros a devolver en un máximo de un año. Y es que al ser preconcedido, el importe máximo es bastante bajo. En cuanto al interés, en este caso será desde el 8% Tae.

– Finalmente vamos a hablar del préstamo personal del BBVA. Este medio de financiación nos permitirá conseguir un importe de hasta 75000 euros, sabiendo que el máximo tiempo para devolver el dinero será de 10 años. Lo que ya no es tan competitivo será el tipo de interés, ya que en este caso se nos ofrece un interés desde el 7.50% Tin, a lo cual tenemos que sumar una comisión por apertura del 2.30%, lo cual provoca que la Tae final sera realmente elevada, de aquí que lo hayamos puesto en el último lugar.

Recomendado:
Créditos Rápidos