Top 5 – Aplicaciones de finanzas

Las aplicaciones relacionadas con el mundo de las finanzas, son una buena forma de administrar gastos, de realizar pagos o cobrarlos, de forma online y tener la economía doméstica o empresarial, en la palma de nuestras manos. Ya que el dinero es algo muy importante en la sociedad actual, hoy hemos pensado, que sería de bastante utilidad, hablar sobre algunas de las aplicaciones financieras, más importantes de la actualidad, para Android o para el iPhone.

Recomendado:
Créditos Rápidos

 

MSN Money.

Aplicacion ver mercados financieros

Con MSN Money puedes estar al tanto de los precios de los mercados globales. Una aplicación bastante popular para las personas que invierten en bolsa o que necesitan saber los precios de las divisas, materias primas o índices globales. Gracias a este software para el smartphone, ya no será necesario tener que entrar a web llenas de publicidad o encender el ordenador para consultar los gráficos.

Tiene una puntuación que llega casi a las cinco estrellas, por lo que podemos deducir que es una aplicación que ha ofrecido muy buenas experiencias a sus usuarios y que se encuentran satisfechos con las funcionalidades que ofrece. Las instalaciones con Android están sobre las 500.000 a 1.000.000 de instalaciones, lo que la hacer se una aplicación bastante popular en el sector de las finanzas.

Ver más aplicaciones relacionadas con las inversiones: aplicaciones para invertir en bolsa.

 

La aplicación de PayPal.

Aplicación de PayPal

PayPal es una de las plataformas online más utilizadas, para realizar compras, enviar dinero o para vender. Muy popular debido a que son uno de los pioneros, las grandes funciones para las tiendas online y sobretodo un punto muy importante, la seguridad. Gracias a la aplicación de móvil para Android o iPhone, es posible enviar o recibir dinero sin tener que abrir la página web.

Cada vez son más los comercios que utilizan esta pasarela de pagos, lo que hace que en un futuro la mayoría de personas tengan en su smartphone esta aplicación instalada,  para poder realizar pagos , incluso en los comercios físicos.

 

Recomendado:
Créditos Rápidos

Fintonic

Aplicacion finanzas

Una de las mejores utilidades en español que podemos encontrar actualmente en iTunes o en Play Store. Puede avisar de cualquier movimiento realizado en nuestras cuentas bancarias, por lo que también se convierte un una aplicación para tener mayor seguridad en nuestras cuentas bancarias. A la vez que estás realizando gastos o recibiendo ingresos, también aconseja sobre como hay que administrar el dinero de una forma más eficiente o incluso intentar adivinar como será la economía del usuario, de cara al futuro.

Gracias a Fintonic no es necesario tener que estar iniciando sesión desde diferentes cuentas bancarias o tener que ir a actualizar la cartilla. Con Fintonic se pueden unir los datos de todas las cuentas bancarias en solo una.

Fintonic es una aplicación desarrollada por programadores de nacionalidad española, por lo que es una “app madre in Spain”.

Descargar la aplicación desde la web de los desarrolladores oficinales.

Financius.

Controlar gastos

  Con Financius se pueden controlar los las transacciones financieras que se van haciendo a lo largo del día, si eres una persona que hace muchos pagos con la tarjeta de crédito, esta aplicación revolucionará su forma de controlar los gastos habituales.

Con esta aplicación también se pueden crear gráficos mediante diferentes fechas. Esto será de gran utilidad para realizar estudios más precisos. Una de las funciones más interesantes, es poder realizar copias de seguridad sobre todos los datos y reportes, para en el caso de pérdida de móvil o cambio de móvil, poder conservar todos los gráficos e información.

Calculadora de préstamos online.

La siguiente aplicación no necesita una descarga, ya que se puede utiliza a través de una página, lo que lo hace ser una aplicación web más cómoda.

Para acceder a la calculadora de créditos, puedes hacerlo desde el siguiente link: calculadora de créditos.

Recomendado:
Créditos Rápidos