Créditos bancarios para empresas

Los créditos bancarios para empresas son uno de los productos financieros, que más se usan en todo el mundo. En este artículo hablaremos sobre algunos de los bancos que ofrecen créditos bancarios para empresas, pymes o autónomos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Préstamos de Abanca, información y opiniones.

Abanca es un entidad financiera, que en el pasado tenía otro nombre. Se llamaba NGG BANCO. En la actualidad ofrecen préstamos para un amplio público de la sociedad española. Tienen más de 700 oficinas en todo España, por lo que podemos ver que no es una financiera pequeña. También podemos ver como se anuncian en la televisión y otros medios de gran repercusión.

Si quieres financiar tu empresa con Abanca, tienen un número de teléfono, disponible para cualquier duda.

    • Opiniones de Abanca: su sistema online tiene buenas críticas. La seguridad que utilizan a la hora de realizar movimientos online, también tiene buenas opiniones.

Préstamos para empresas de BBVA, información y opiniones.

Dependiendo del tipo de inversión que necesite el empresario o el autónomo, tienen diferentes préstamos. Desde la web oficial de BBVA, se pueden ver vídeos en los que se describen las oportunidades que ellos ofrecen a sus clientes.

  • Opiniones de los préstamos de BBVA: hay muchos clientes contentos con ellos, ya que también tienen pequeños préstamos rápidos de 5.000€.

Bancarios para empresas

Préstamos para empresas de La Caixa y Opiniones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La Caixa también lleva mucho tiempo aprobando créditos a diferentes perfiles económicos. Al igual que otros bancos, los créditos para empresas, son diferentes, dependiendo de la actividad económica que se quiera realizar. Por ejemplo, créditos para negocios que quieran exportar, créditos para promotores o para construir en terrenos.

  • Opiniones de los créditos de La Caixa: los usuarios que están contentos con este banco, es debido a que son muy competentes a la hora de poner bajos intereses.

Préstamos para empresas de Banco Sabadell y opiniones.

Tienen diferentes soluciones, dependiendo de la finalidad para que sea el préstamo que necesite el empresario. Por ejemplo tienen préstamos hipotecarios para inmuebles de empresas, préstamos para emprendedores y más soluciones.

Actualmente, los créditos para emprendedores, pueden pagarse hasta en 5 años y ofrecen hasta el 100% de la inversión que se quiera hacer.

  • Opiniones de Banco Sabadell: usuarios contentos, argumentando que tienen una variedad y rapidez.

¿Qué alternativas existen a los bancos?

No siempre se cumplen con los requisitos que los bancos piden. Por ello, han nacido alternativas, que por lo general tienen intereses más grandes o riesgos más grandes. Si quieres montar una empresa de nueva creación y necesitas alternativas, aquí te dejamos una lista:

Buscar socios que pongan dinero, es decir, socios capitalistas.

  1. Vender cosas de valor, por ejemplo vender un coche.
  2. Utilizar financieras online de créditos rápidos o financieras de capital riesgo.
  3. Utilizar la financiación CrowdFunding. Una forma revolucionaria de en los últimos años.
  4. Plataformas de créditos P2P. Parecida a la segunda idea.
  5. Solicitar ayudas del gobierno para nuevos emprendedores.
Recomendado:
Créditos Rápidos