Calculadora de créditos online

Las calculadoras de créditos, préstamos bancarios, personales, hipotecarios o educativos, son de gran utilidad para decidir que crédito solicitar o si de verdad es rentable solicitarlo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Simulador de créditos o Préstamos online:

 


Puntos a destacar sobre el uso de una calculadora de créditos:

  • Saber cual será la cuota mensual: es de gran importancia saber cual es el interés del prestamista o financiera. Una vez se sabe el interés, se podrá saber cuanto se pagará por cuota. Hay que tener en cuenta, que hay diferentes tipos de financiamiento y en algunos se pactan cuotas diferentes según la fechas u otros factores.
  • Deducir si vale la pena solicitarlo: a simple vista, la publicidad en general, hace que los créditos sean muy atractivos pero una vez se ha hecho el cálculo, no siempre interesan a la economía personal o de la empresa.

¿Qué tipos de calculadoras puedo encontrar para calcular un préstamo?

Fotos de monedas

A continuación, información sobre las distintas formas de las que se disponen para realizar un cálculo de financiación, desde un ordenador o dispositivo móvil.

  • Proyectos web online: son los más cómodos y generalmente cada vez más utilizados, desde la página web se calculan los préstamos, según diferentes opciones.
  • Simuladores de préstamos de las empresas: muchas empresas ya disponen de uno para sus clientes o futuros clientes. De esta forma se consigue que el cliente pueda entenderlo perfectamente.
  • Mediante software o aplicaciones para móvil: utilizar software requiere de una descarga, pero una vez instalado, será una forma sencilla de realizar cálculos, sin tener que abrir una página web o conectarse a internet.
  • Mediante hojas de cálculo: para ello es necesario descargar una hoja de cálculo ya programada o tener conocimientos de ofimática.
Recomendado:
Créditos Rápidos