Financieras de capital privado en Barcelona

Las financieras de capital privado en Barcelona, están siendo muy demandadas, debido a las complicaciones que siguen poniendo los bancos, cuando se trata de conseguir financiación. A continuación una lista de financieras en Barcelona.

boton
  • Afinanciera: se trata de una asesoría ubicada en Barcelona. Gracias a la asesoría que ellos hacen, pueden conseguir que puedas obtener la financiación más apropiada para el uso que necesites darle. No solo ofrecen asesoría financiera, también laboral, fiscal y jurídica.

¿Dónde esta Afinanciera? La delegación de Barcelona, está en la siguiente dirección: Nicaragua, 48, 3r planta 08029 Barcelona España.

  • Union Financiera: se trata de una financiera asturiana, pero que ofrece créditos rápidos en multitud de lugares de España. En Barcelona tienen una delegación. Ofrecen préstamos rápidos de capital privado, de hasta 6.000€ y en 72 mensualidades. A parte de créditos rápidos, también ofrecen descuentos de pagarés para empresas.

Dirección de Unión Financiera: la oficina de Barcelona la tienen en: C/ Nápoles 319, 321 –Bajos.

  • CapitalPrivadoMB: se trata de una empresa que ofrece financiación a empresas y también préstamos personales. Las cuantías que prestan son desde los 6.000€ hasta cantidades más mayores, dependiendo del cliente y las garantías que pueda ofrecer.

¿Dónde esta CapitalPrivadoMb? La dirección de esta financiera es: C/Llull, 51, 3º 3ª 08005 Barcelona

  • HigTrade: una empresa en Barcelona, que se encarga de asesorar a sus clientes y hacer de intermediarios entre prestamistas, financieras y personas que necesitan dinero, para sus empresas o gastos particulares. A parte préstamos, también ofrecen el servicio de reunificación de deudas en Barcelona y la posibilidad de invertir en inmuebles.

¿Dónde están las oficinas de HigTrade? Paseo de Gracia nº 37, en Barcelona.

Financiación de capital privado desde casa.

Capital privado en Barcelona

Antes la financiación de capital privado, solo se podía hallar, en la banca y empresas físicas, pero en la actualidad ya puedes pedir dinero en financieras online.

La mayor ventaja que ofrecen las empresas y entidades de crédito, que no ofrecen sus servicios desde la banca, es la posibilidad tan grande de poder adquirir dinero, aunque el cliente se halle en un registro de morosos o captar el dinero con préstamos en efectivo, sin la necesidad de ingresos por cuenta bancaria, aunque esto no suele ser algo muy común.

Conclusión:

Con la lista anterior, puedes buscar en internet los nombres de las empresas y comparar los servicios que ofrecen cada una de ellas. Poniendo sus nombres en los buscadores te aparecerán las páginas oficiales.