Aplicación – Comparador de Créditos Rápidos – App

La aplicación para comprar créditos rápidos de CreditosyRapidos, es una aplicación de la categoría “Finanzas”, con la que puedes comparar entre varias soluciones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, ya que ha sido programada para que cualquier usuario pueda utilizarla sin ningún problema, desde los usuarios más jóvenes y acostumbrados, hasta para los jubilados que necesitan una aplicación para comparar préstamos rápidos.

La ventajas de esta APP que compara créditos, son varias, por lo que puedes verlas con la siguiente lista.

Comparador de créditos

  1. No ocupa casi memoria: se trata de una aplicación que no llega ni a los 5mb de memoria, por lo que ocupa mucho menos que algunas fotos o menos que una canción.
  2. Una aplicación rápida: al tener un código de desarrollo pequeño y optimizado, no es una aplicación lenta. Al ocupar tan poco, la instalación se hace en segundos.
  3. No se trata de una aplicación de una sola empresa: hay aplicaciones de créditos rápidos, que son de una sola empresa y solo puedes elegir una, ya que es la misma empresa la que ha subido la aplicación. Con esta aplicación puedes comparar varias o solicitar varios préstamos.
  4. No guarda los datos de sus usuarios: por desgracia, hay muchas aplicaciones que guardan los datos de sus usuarios, sobretodo si son aplicaciones del sector de las finanzas. Pero este comparador no guarda absolutamente nada de información personal.

¿Para que dispositivos está disponible actualmente?

Actualmente está disponible para los usuarios de Android y tablets que utilizan el sistema operativo de Android.

No está disponible para dispositivos de Apple. Si se trata de un iPad de Apple o un iPhone, no se puede descargar esta aplicación de momento. Es posible que en un futuro esta aplicación de finanzas puedas estar disponible para móviles iPhone.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: