Créditos rápidos para emprendedores y amas de casa

Los créditos rápidos son pequeños préstamos destinados a personas con pocos recursos financieros, normalmente destinados a personas que desean emprender con un pequeño negocio.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Los microcréditos son una gran ayuda para las personas que se encuentran en desempleo, en situaciones imprevistas o que necesitan un pequeño empujón econonómico.

El perfil de las personas que suelen pedir este tipo de créditos:

  • Inmigrantes que desean ser autónomos: suelen pedir este tipo de créditos, los inmigrantes que tienen permisos temporales o de forma permanente, pueden darse de alta como autónomos y realizar sus propios proyectos. Para pedir estos créditos no es obligatorio ser autónomo. Muchos inmigrantes viajan a otros países con la esperanza de tener sus propias empresas, el 46,72 % de los chinos que habitan en Madrid, son autónomos. Más información: Créditos para inmigrantes.
  • Mujeres emprendedoras y amas de casa: los microcréditos ayudan a las mujeres en todo tipo de casos. Un ejemplo de este tipo de casos, podría ser el nacimiento de un nuevo hijo y la compra de algunos elementos esenciales como el cuidado, higiene y alimentación de este nuevo integrante de la familia. Más información: Créditos para amas de casa.
    Jóvenes: algunos de estos microcréditos son entregados a jóvenes que participan en concursos de jóvenes emprendedores.
  • Microcréditos para emprendedores o autónomos:Diferentes entidades financieras conceden microcréditos para emprendedores, en ocasiones es indispensable tener un plan de empresa viable para conseguir este tipo de microcréditos. Más información: Créditos para emprendedores.

Los créditos rápidos también pueden ser concedidos para personas que son autónomos desde hace tiempo, pero que necesitan ayuda económica. Un ejemplo de este tipo de microcréditos para autónomos, podría ser un crédito concedido a un autónomo del sector agrícola.

Microcréditos en países en vías de desarrollo.

para emprendedores

Los préstamos rápidos no solo se conceden en países desarrollados como en nuestro. En una gran cantidad de países en vías de desarrollo, son un gran elemento para el crecimiento económico de todo el país. Los microcréditos también sirven de ayuda para combatir la exclusión social, ya que estos microcréditos ayudan a que un gran número de habitantes no estén en situación marginal, dando ejemplo y esperanza a otras personas que se encuentran en la misma situación o parecidas.

No se conceden a las personas más pobres o desfavorecidas, se conceden a las personas que ofrezcan una confianza a la entidad financiera, con pequeños proyectos de trabajo. Las mujeres que habitan en países en vía de desarrollo son unas grandes beneficiadas, ya que en ocasiones, logran conseguir la independencia económica. Los microcréditos son una buena herramienta de crecimiento para los países en vía de desarrollo.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: