¿Cómo financiar una empresa de transporte?

Si estás buscando las diferentes formas de financiar una empresa de transportes, aquí encontrarás la información que estás buscando. Con información sobre formas de financiar diferentes tipos de empresas, desde empresas de nueva creación a negocios con años de experiencia.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿Cuál es la mejor alternativa a la banca?

Dependiendo del tipo de financiación o del tipo de empresa, una alternativa puede ser mejor que otras. Sin embargo, una de las formas más efectivas que han surgido actualmente, son las plataformas de financiación online con crowlending. Tratan de sitios web, donde entre varios usuarios y empresas, financian el préstamo de una empresa o el préstamo personal de un particular.

Algunas empresas de crowdlending, dividen los solicitantes de crédito según la industria. De forma que los inversores pueden elegir entre listas de por ejemplo: empresas de transporte, empresas agrícolas, empresas de construcción, de seguros etc…

No hay que olvidarse de la banca.

financiar empresas transporte

La banca sigue siendo una de las formas más usadas por muchas empresas y emprendedores con nuevas ideas de negocio. A pesar de que los autónomos lo tienen complicado para acceder a la financiación, se tienen unos determinados ingresos y una empresa estable, se consiguen préstamos por parte de las entidades bancarias.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La inversión en comunidad.

Anteriormente hemos hablado sobre los préstamos entre varios inversores o empresas, hay otra forma similar, que es la financiación crowdfunding. Con este tipo de financiación, se publica la empresa o idea de negocios; y un conjunto de inversores invierten en ella.

Las empresas de capital privado o de capital riesgo.

Hay empresas o “Business Angels” que se dedican especialmente a la inversión de otras ideas de negocio. En España hay varias empresas de capital privado, incluso algunas que trabajan de forma internacional. Muchas empresas de capital privado también trabajan en las plataformas de crowdleding. También existen webs que se dedican a reunir socios inversores.

La financiación del gobierno para empresas de transporte.

Con la financiación ICO, las empresas de transporte también consiguen financiación del gobierno a unos intereses muy bajos. Algunos bancos ayudan a conseguir estas líneas de crédito, también existen empresas que se dedican al asesoramiento para conseguir financiación del gobierno.

Conclusión.

Se llega a la conclusión de que las empresas de transporte, tienen una gran variedad de soluciones con las que financiarse.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: