¿Cómo financiar viajes a plazos sin intereses?

Utilizando las promociones de las agencias de viajes, los usuarios pueden conseguir financiar viajes a plazos sin intereses. A continuación te enseñaremos algunas de las agencias que ofrecen este tipo de financiación para viajes.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Financiación de viajes con Carrefour, sin intereses.

Los clientes de Carrefour que tengan una tarjeta de crédito con esa empresa, es decir la Tarjeta Pass, pueden financiar viajes en cuotas de tres meses, sin intereses, en el caso de que quieran pagar intereses, pero con unas cuotas más pequeñas, también pueden financiar viajes a 12 meses.

  • Información de la tarjeta pass: Opiniones de Carrefour Pass. Enlace con información sobre las ventajas de la parte financiera de Carrefour y las cantidades que se pueden financiar.

Los viajes a financiar sin intereses, en tres meses, pueden tener el coste de hasta 2.000€. Pero la financiación para los clientes, no es la única de las ventajas que ofrecer Carrefour Viajes, también ofrecen paquetes vacacionales a precios muy bajos y competitivos, si se comparan con otras agencias de viajes online.

Pagos fraccionados con Rumbo, sin intereses.

Rumbo es una de las agencias online de viajes, más populares. También han incorporado los pagos fraccionados sin intereses, en sus paquetes vacacionales. Pero si que tienen una pequeña comisión de 10€. Para poder acceder a pagos fraccionados en seis plazos, es necesario que la reserva se haga con 150 días, de antelación, pero para poder pagar en menos fracciones, no es necesario que la antelación sea tan grande.

Financiación de viajes sin intereses con AzulMarino.

Viajes sin intereses

AzulMarino Viajes, es una agencia de viajes, que ofrece financiación de hasta 3 meses sin intereses. Pero también ofrecen la financiación de hasta más meses, con pequeños intereses. Se trata de una agencia de viajes, que tiene paquetes vacacionales a nivel nacional e internacional, también paquetes para todo tipo de actividades especiales, como esquiar, cruceros, viajes de ocio, viajes deportivos y viajes en grupo.

Advertencia:

Teniendo en cuenta la fecha de esta publicación y los posibles cambios en un futuro de las agencias, se recomienda de que si se quiere aprovechar de algunas de las promociones de las agencias de viajes anteriores, se consulte en las páginas oficiales de las agencias, si todavía siguen con esos descuentos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: