¿Cómo hipotecar una casa para comprar otra?

Hipotecar una casa para comprar otra,  puede ser mucho más fácil que para algunos consumidores, comprar su primera vivienda. Ya que en los casos de querer hipotecar una vivienda, para comprar otra, ya se tiene un aval con el que avalar el crédito hipotecario y añadir un plus de confianza al banco con el que se ha solicitado la hipoteca. También es muy recomendable, pedir la hipoteca en el mismo banco donde se solicitó la anterior, en el caso de haber solicitado alguna, ya que de esta forma, conocerán si se tratan de clientes de confianza.

Recomendado:
Créditos Rápidos

¿En qué banco hipotecar una casa para comprar otra vivienda?

Si dispones de una vivienda ya pagada o que estás pagando mediante una hipoteca, puede unificar la hipoteca o ampliarla, gracias a las hipotecas del tipo puente o ampliaciones de hipoteca, a continuación algunos bancos que tienen estos servicios.

  • Hipotecas puente del BBVA: BBVA tiene hipotecas puente para sus clientes. Es importante que el solicitante tenga unos ingresos estables y una primera vivienda, con la que realizar la hipoteca puente. Ver opiniones de las hipotecas de BBVA.
  • Hipoteca puente del banco Santander: este banco también tiene hipotecas para poder cambiar de casa, utilizando la hipoteca anterior.
  • Préstamos hipotecarios: cualquier banco o financiera, te puede dar un préstamo hipotecario, con el aval de una vivienda. En la actualidad hay muchas financieras que ofrecen esos servicios. Ver lista de financieras según la ubicación.

¿Cómo funcionan este tipo de hipotecas?

Hipotecas comprar segunda vivienda

Si quieres saber como funcionan este tipo de préstamos o hipotecas, a continuación te vamos a detallar un poco, sobre como funcionan este tipo de préstamos hipotecarios, de forma que ya tengas un determinado conocimiento, cuando vayas al banco a solicitar la hipoteca o cuando tengas que rellenar una solicitud de hipotecas rápidas online.

  • Hipotecas puente: se puede solicitar esta hipoteca, incluso sin haber pagado la casa en la que se está viviendo. Por ejemplo, estás viviendo en una casa que está hipotecada a la que le quedan pocos años. Gracias a este tipo de hipotecas se unifican dos hipotecas en una sola y de esta forma tener la propiedad de la dos viviendas. El solicitante de la hipoteca, también puede vender la vivienda anterior.
  • Préstamos hipotecarios con aval: se trata de un préstamo en el que se arriesga la vivienda como aval y es ofrecido por multitud de bancos/financieras.
  • DESTACADO: Hipotecas sin dar una entrada y requisitos para hipotecar una casa.

Conclusión.

Gracias a las hipotecas puente, muchos clientes han podido hipotecar una casa para comprar otra, con el objetivo de vivir en una vivienda mejor o como modo de inversión inmobiliaria.

Recomendado:
Créditos Rápidos