Crédito hipotecario del 100% Financiamiento – 2017

Con un crédito hipotecario del 100% financiamiento, se puede adquirir una hipoteca que financie la compra de una vivienda en su totalidad. En esta web hablaremos sobre algunas de estas opciones que ofrecen las entidades bancarias más populares.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Hipoteca del 100% de Banco popular – Hipoteca Aliseda.

La hipoteca de Aliseda no tiene comisiones de apertura y tampoco comisiones por el estudio de la hipoteca. El interés variable es de un 2.17% y se le añade el porcentaje del Euribor con un +0.90%. Las hipotecas al 100% de Banco Popular se pueden pagar hasta en 40 años.

Opiniones de Banco Popular.

Una de las mejores críticas que tiene Banco Popular, es la atención al cliente que ofrecen, de una forma rápida.

Hipoteca del 100% de BBVA – Hipoteca Blue.

Ofrecen hasta 40 años para pagar el préstamo hipotecario en su totalidad, por lo que se puede solicitar en largas cuotas. Tiene una opción para aplazar el pago, en el caso de no poder realizar el pago de alguna cuota. Puedes elegir entre diferentes hipotecas al 100%, en las que poder solicitar una hipoteca de interés variable o de tipo fijo.

Opiniones de BBVA.

Una de las ventajas de estar con BBVA es estar en un banco con una de las mejores plataformas web que hay en la actualidad.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Hipotecas del 100% de Literbank.

Financian hasta el 100% de la compra de una casa. Con un plazo de hasta 40 años y la posibilidad de hacer amortizaciones de forma anticipada. Esta hipoteca se llama “Préstamo Hipotecario para financiación de Inmuebles de Liberbank”. A parte de estas hipotecas, en su web oficial, puedes ver otras soluciones bancarias, como préstamos para emprendedores u otro tipo de hipotecas.

Opiniones de Literbank.

Algunas zonas tienen un gran número de oficinas y cajeros automáticos.

Hipotecas con financieras privadas.

Hipotecas al 100%

Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. Desde particulares, hasta a grandes constructores. Algunas financieras pueden ofrecer intereses parecidos y condiciones competitivas, aunque por lo general, suelen tener más desventajas que las entidades bancarias.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las hipotecas al 100%?

Según la información que se puede buscar en diferentes portales web relacionados con las finanzas, las hipotecas al 100% suelen tener mayores costes.

Mientras que la ventaja principal de las hipotecas al 100%, es poder comprar una vivienda sin tener que realizar el pago de una entrada o sin tener que tener una determinada cantidad de dinero ahorrado.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: