Las mejores hipotecas al 100% financiación

Las hipotecas al 100% financiación se han convertido en una gran oportunidad para los jóvenes que no han podido ahorrar lo suficiente, debido a la crisis o a un estilo de vida basado en el consumo, gracias a estas hipotecas, no es necesario tener que pagar una parte de la vivienda o dar una entrada.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Para ver cuales son las mejores hipotecas al 100% financiación, hemos buscado información sobre los bancos que ofrecen este tipo de financiación para la compra de viviendas.

Préstamos hipotecarios al 100% de LiberBank.

LiberBank es un banco que ofrece todo tipo de servicios financieros, entre ellos, la hipoteca al 100%. La hipoteca se llama “Hipoteca Mihabitans” y se trata de una hipoteca que se paga con plazos variables, es decir, según el Euribor más un TAE.

Se trata de una buena opción para jóvenes y parejas jóvenes, ya que se puede devolver la hipoteca, hasta en 40 años. Información sobre este bancoOpiniones de LiberBank.

Información sobre las hipotecas al 100% de BBVA.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Se trata de otra de las mejores hipotecas del año 2016, en lo que se refiere a la financiación completa, sin la necesidad de realizar un pago anticipado. Se llama “Hipoteca Blue”. Cuenta con muchas ventajas, respecto a otros bancos, por ejemplo, se puede elegir si pagar plazos variables, según el Euribor o plazos fijos, con un interés determinado. Otra de los puntos a favor para esta hipoteca, son las ventajas y facilidades, a la hora de aplazar los pagos de las cuotas.

Hipotecas 100 de Aliseda.

Hipotecas 100

Aliseda es la inmobiliaria que pertenece a Banco Popular, gracias a este tipo de inmobiliarias, se pueden buscar viviendas a un precio muy por debajo del mercado o también llamarles, “gangas”. La inmobiliaria de Banco Popular, ofrece la oportunidad de tener una financiación al 100%, para la compra de este tipo de viviendas.

Conclusión.

A pesar de la crisis, ya se están volviendo a ofrecer muchas facilidades para que los jóvenes puedan optar a la compra de una vivienda. Cada vez hay más entidades bancarias que ofrecen hipotecas sin la necesidad de pagar un porcentaje del coste de la vivienda.

Recomendado:
Créditos Rápidos