Inmobiliarias de bancos – Lista

Comprar casas en bancos tiene un gran número de ventajas, por lo que desde esta web, hemos hecho una lista de inmobiliarias de bancos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Antes de empezar con la lista de inmobiliarias, hablaremos sobre las ventajas que tiene comprar una vivienda con el banco.

  • Financiamiento al 100%: un gran número de bancos, ofrecen 100% financiamiento si se compra la vivienda con ellos, por lo que para las personas sin ahorros para dar una entrada, puede ser una ventaja significativa. Más información: Hipotecas al 100% Financiamiento.
  • Hipotecas con mejores condiciones: podemos ver que se tienen ventajas, respecto a las condiciones, por ejemplo, poder hacer las hipotecas con plazos más largos, entres otras más condiciones favorables.
  • Financiación de gastos de compra: al comprar la vivienda con el banco, financian los gastos de gestoría, los gastos de registro etc… Gracias a esto, no será necesario pedir un préstamo rápido a parte, como se hace algunas veces con las hipotecas, cuando se compra a un particular.
  • Gran lista de inmuebles: la posibilidad de tener un catálogo amplio de viviendas, para poder elegir.

Lista de inmobiliarias de bancos.

Una vez que ya sabemos cuales son las principales ventajas, a continuación la lista.

Inmobiliaria de BBVA.

BBVA tiene un gran número de viviendas. Puedes verlas de forma online en la página de “bbvavivienda“. La página web incluye un propio comparador. Se pueden encontrar diferentes tipo de inmuebles. Viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales. Como es lógico, lo que más tienen son pisos a la venta.

Inmobiliaria de Banco Popular. Aliseda.

Aliseda es la inmobiliaria oficial del Banco Popular. La página web tiene un diseño muy sencillo de utilizar e innovador. Se puede realizar un búsqueda manual o por código postal. Tienen a la venta: viviendas; oficinas y locales comerciales; Naves industriales y otros.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Entre las viviendas que Banco popular tiene a la venta, también se pueden encontrar viviendas de nueva creación. Hemos estado realizando una búsqueda de prueba y tienen chollos muy buenos.

Inmobiliaria de Kutxa.

La página web se llama “Viviendaslaboralkutxa“. Si estás buscando comprar una vivienda en el norte de España, tienen un catálogo con muchas viviendas. En la mayoría tienen puestos los precios y en otros casos, es necesario consultarlos.

¿Cómo puedo encontrar más viviendas de bancos?

Inmobiliarias bancos

Anteriormente hemos estado listando y comentando, las inmobiliarias oficiales de bancos, pero también es recomendable utilizar comparadores online, es los que se puede seleccionar que solo se muestren viviendas de bancos o incluso encontrar comparadores online especializados en inmuebles de los bancos.

¿Dónde tengo mejores condiciones para la financiación?

Desde esta página hemos creado un listado de artículos, sobre la financiación para comprar una casa. Por lo que puede que los siguientes enlaces puedan servir de ayuda.

  • Las mejores hipotecas del año 2016: Mejores hipotecas del 2016. Un artículo en el que se habla sobre algunas de las hipotecas más competitivas del año 2016.
  • Hipotecas para funcionarios: Hipotecas para funcionarios. Un artículo sobre las ventajas de tener una hipoteca siendo funcionario y como poder aprovecharse de esas ventajas.
  • Hipotecas al 100% Financiamiento: Hipotecas al 100% financiamiento. Un artículo en el que comparamos los bancos que ofrecen financiación al 100%, para la compra de pisos o casas.
Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: