Me desahucian y no tengo donde ir – ¿Qué puedo hacer?

¿Qué hacer si me desahucian y no tengo donde donde ir? ¿Qué puedo hacer? En este apartado te indicaremos algunas soluciones en una situación tan urgente.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Debido a la crisis económica, las burbuja inmobiliaria y el alto precio de las viviendas de alquiler, una parte de la sociedad es expulsada de sus casas a la fuerza, sin la posibilidad de alquilar o comprar otra vivienda.

¿Cómo evitar que me desahucien?

Si te van a desahuciar mediante procedimientos legales, es recomendable cumplir con las leyes, para en un futuro no tener mayores complicaciones. Sin embargo las familias numerosas pueden realizar procedimientos legales para evitar un desahucio; las personas con hipoteca recurrir al código de buenas prácticas; en el caso de un desahucio por alquiler, exigir un tiempo como por ejemplo de un mes y que te lo pidan por escrito, para que puedas tener tiempo para cambiar de vivienda.

Pedir un crédito rápido online para pagar el alquiler.

Los préstamos rápidos online, ofrecen dinero de forma inmediata, a las personas que los solicitan. Si el usuario que lo solicita está en la lista de morosos, puede conseguir el crédito, igualmente. Gracias a la financiación online, muchas personas pueden comenzar con su nueva vida, alquilar un piso y buscar trabajo.

Vender o empeñar todos los objetos valiosos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Si estás en una situación de emergencia, puedes vender una gran parte de tu ropa, libros, aparatos tecnológicos, desde aplicaciones del móvil para vender cosas o puedes acudir a una casa de empeños, donde puede que también puedan ofrecerte préstamos en efectivo.

Ayudas sociales para las personas sin techo.

También es recomendable acudir a las oficinas donde puedan dar ayudas sociales y también a fundaciones que se dediquen a ayudar a personas sin techo, probablemente puedas encontrar varios centros de acogida.

Pedir un anticipo de sueldo.

que hacer si me desahucian

Si estás trabajando en una empresa, tienes el derecho a solicitar un anticipo de sueldo, si se trata de una pequeña empresa, debes de comunicarlo al encargado o al jefe, si se trata de una gran empresa, es recomendable que contacte con el departamento de recursos humanos. Una vez que se tenga el anticipo de sueldo, cambiar de casa y pagar los primeros gastos, será más fácil, ya que al cambiar de vivienda, existen gastos extras, como la fianza a la inmobiliaria, el coste de la mudanza, las deudas con la anterior vivienda…

Conclusión.

Gracias a los préstamos rápidos, las personas que han sido olvidadas por los grandes bancos, pueden conseguir otra oportunidad económica, evitando un desahucio o cambiando de vivienda con mayor facilidad.

Recomendado:
Créditos Rápidos