¿Cuál es el mejor banco online en 2017?

¿Cuál es el mejor banco online en 2017? Desde aquí puedes comparar diferentes entidades bancarias. En este post, hablaremos sobre los bancos que mayor tecnología online utilizan en la actualidad.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Basándose en opiniones de foros y webs de opiniones. A continuación una lista con los mejores bancos online del año 2017.

EVO Banco.

Tiene una interfaz muy característica y diferente al resto. Utilizar esta banca online es muy sencillo, por eso es una de las más valoradas entre las opiniones de los usuarios. Tiene interfaz para móviles. A parte de ofrecer servicios de banca online, también tienen préstamos personales con intereses muy competitivos o incluso sin intereses. Ver más información sobre este banco.

Opiniones de los usuarios, sobre EVO Banco.

Las pocas comisiones de este banco, son una de las ventajas que más destacan sus usuarios.

Mejor banca online

Banca online de ING.

ING también es uno de los bancos con mejor tecnología. A parte de tener una de las mejores bancas online, también tiene uno de los mejores brokers (Para los que desean invertir en la bolsa). Otra de las ventajas de este banco, es que tiene una de las mejores aplicaciones para móvil, que también le hace la competencia directa a grandes bancas online, como la de PayPal. Se trata de uno de los bancos más seguros, debido a su liquidez, activos y su expansión en todo el mundo. No es necesario ir con la cartilla o la tarjeta, si se quiere retirar dinero, ya que han implantado una nueva tecnología con la que hacer pagos en los comercios, con el móvil y también retirar dinero de los cajeros automáticos, con el móvil.

Opiniones de los usuarios de la banca online de ING.

Al igual que el banco anterior, las pocas comisiones, tanto como para la cuentas como para las inversiones.

Banco BNP Paribas

Un banco que tiene el servicio de banco online y más servicios que lo hacen muy completo. Es uno de los pocos bancos que tiene una plataforma de inversión tan completa, muy recomendable si te gusta invertir haciendo trading o invertir en fondos de inversión. También tiene los típicos servicios financieros que ofrece cualquier banco, como los servicios financieros a empresas, leasing y los préstamos personales.

Banco Santander. 

Recomendado:
Créditos Rápidos

Una banca online muy rápida y con uno de los mejores diseños. También tiene diferentes simuladores de préstamos, para antes de solicitarlo, calcular las cuotas o los intereses.

La información que hay en esta banca online es muy transparente y cualquier persona puede utilizar este banco online, con conocimientos mínimos de informática. Cualquier persona que sepa utilizar Facebook, también sabrá utilizar la banca online de Banco Santander.

Opiniones del Banco Santander.

Una de las opiniones más repetidas, es el buen trato que ofrecen.

¿Cuál es el mejor banco online para utilizar desde el teléfono móvil?

Si te gusta realizar movimientos financieros desde el teléfono móvil, seguramente busques un banco que tenga la mejor aplicación o sea más sencillo de utilizar desde el móvil. Los bancos que destacan por sus aplicaciones de móviles, son ImaginBank, ING y OpenBank.

Banco MedioLanum para usos familiares.

Hemos añadido este banco a la lista, debido a la gran transparencia que ofrece sobre sus productos financieros y el trato que tienen hacia sus clientes. Un mayor número de opciones disponibles, en comparación con otros bancos, es lo que está ocasionando que pueda estar entre los mejores bancos online del 2017. También es un banco recomendable para los usuarios solventes que necesitan solicitar una hipoteca de una cantidad considerable.

Tienen otros servicios a parte de los servicios de préstamos y tarjetas, como los productos financieros de invertir en fondos, invertir en un plan de pensiones o tener un buen asesoramiento a la hora de elegir un seguro.

Lista de los bancos totalmente digitales.

Los bancos no quieren quedarse atrás en la revolución digital y están sacando plataformas totalmente online, de forma que el usuario se sienta mucho más cómodo, no tenga que hacer esperas y se pueda ahorrar personal.

  1. ImaginBank: se trata de la plataforma digital de CaixaBank y es una de las plataformas pioneras en el sector de las Fintech. -Ver opiniones de ImaginBank: Opiniones ImaginBank.
  2. WiZink: la parte online de Banco Santander, ha adquirido un nuevo nombre y nuevas funcionalidades. -Ver opiniones: Opiniones de WiZink.

Los dos servicios anteriores, son iniciativas de los mejores bancos tradicionales, para ahorrar costes y atraer a usuarios que buscan la comodidad de hacerlo todo mediante el móvil, algo muy importante con lo que atraer usuarios de la generación “millennial”.

Conclusión:

Ir a la página principal: Los mejores préstamos rápidos online.

Se espera que en un futuro, la mayoría de bancos puedan tener sus servicios al 100% online, incluso el soporte. Como por ejemplo el soporte mediante chat, a la hora de buscar el mejor banco o el que más nos interese, debemos de tener en cuenta el factor tecnológico, si lo que se quiere es ahorrar tiempo y realizar las gestiones a la hora que mejor venga.

Recomendado:
Créditos Rápidos