Las mejores tarjeta de crédito con Asnef en 2017

Las mejores tarjetas con Asnef, son las que permiten a los usuarios, disponer de una tarjeta a pesar de estar en ASNEF. Hemos hecho una lista de las mejores tarjetas, basándonos en las facilidades que ofrecen y la multitud de formas de recargarlas.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La tarjeta de Neteller, una de las más completas.

Neteller ese un medio de pagos online, que tiene su propia tarjeta. A diferencia de las tarjetas de crédito, con esta no se puede solicitar dinero anticipado o pagar a plazos. Sin embargo, esta tarjeta tiene otras ventajas, diferentes al resto de tarjetas, como por ejemplo recargarla utilizando bitcoin, con otra tarjeta, con una transferencia… Se trata de una de las mejores tarjetas que hay disponibles para los morosos, ya que aunque te quieran embargar el dinero del banco, nunca tendrían la posibilidad de embargarte el dinero de la cuenta de Neteller.

¿Y si quiero comprar en un restaurante o tienda?

Las tarjetas de Neteller son válidas en todos los comercios que acepten el medio de pago de Mastercard. La mayoría de negocios, aceptan Visa y Mastercad, algunas veces también American Express. Al igual que son válidas en todos los negocios, también lo son en los negocios online, como por ejemplo Netflix o cualquier plataforma online que tenga una pasarela de pagos con tarjeta de crédito.

¿Que otras ventajas me proporciona esta tarjeta para morosos?

mejor tarjeta asnef

Antes hemos hablado de la multitud de formas de recargarla, eso tan solo es una de tantas ventajas. La tarjeta tiene descuentos muy buenos en los sitios web de juego online, basados en eventos deportivos y juegos de azar. Si invitas a un amigo a que se haga una tarjeta de estas, te dan una buena compensación económica. La ventaja principal es la que hemos nombrado anteriormente, que es la que de ninguna empresa ni gobierno, tiene la capacidad para cobrar un embargo a través de ella.

¿Hay más tarjetas de este tipo?

Sí, hay más empresas que ofrecen soluciones muy parecidas a esta, las empresas son las siguientes: paysafecard, viabuy, Moneytopay, Skrill… No tienen una línea de crédito, pero ofrecen ventajas muy interesantes, sobretodo para los morosos. Todas las empresas que han sido nombras anteriormente, tienen la opción de solicitar la tarjeta desde su sitio web oficial.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: