TOP – Los mejores bancos para domiciliar la nómina

Domiciliar en un banco tiene muchas ventajas. Algunos bancos se encargan de que sus clientes dispongan de más ventajas, cuando se tiene domiciliada la nómina con ellos. Desde nuestro sitio web te vamos a enseñar los mejores bancos para domiciliar la nómina e incluso solicitar préstamos rápidos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Ventajas de domiciliar la nómina con el banco Bankinter.

La cuenta nómina de Bankinter no tiene comisiones. Ademas de tener hasta un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo año. El saldo máximo que se puede tener gracias a este beneficio TAE, es de 5.000€ mensuales. La tarjeta de crédito también es gratis, las transferencias nacionales también son gratis y tienen disponibles, créditos rápidos, mediante los anticipos de nómina.

Ventajas de domiciliar la nómina con el banco BBVA.

El banco de BBVA, da ventajas a los clientes que domicilien las nóminas con ellos. Si tienes la nómina domiciliada en este banco, no tendrás que desembolsar comisiones en mantenimiento de cuenta, ni en emisiones de cheques, ni en transferencias y tampoco tendrás que pagar el mantenimiento de ninguna de las tarjetas de crédito que tengas disponibles con esa cuenta bancaria de BBVA. Es necesario que la nómina supere los 600€, en los cuatro meses anteriores.

Domiciliar la nómina con el banco Santander.

Los mejores bancos domiciliar nómina

Si quieres domiciliar la nómina con el banco Santander, tendrás tarjetas de crédito con comisiones más bajas, que en el caso de que no tengas la nómina domiciliada. Los recibos de los colegios, guarderías y universidades, serán bonificados con un 3%. Los recibos de la luz, internet, gas, seguros de hogar, de vida, de automóviles etc… serán bonificados con un 2%.

Conclusión.

En el primer banco y en el segundo banco del que hemos hablado, destacamos la oportunidad de disponer de créditos rápidos, gracias a los anticipos, eso significa que si por ejemplo no tienes dinero en el banco, tienes la opción de cobrar la nómina antes de tiempo o incluso de cobrar dos nóminas juntas, antes de tiempo.

Recomendado:
Créditos Rápidos