Los 5 mejores bancos familiares del 2017

Hoy queremos hacer una recopilación de los mejores bancos para familiares. Desde esta web nos hemos fijado en los bancos que más productos financieros para familias ofrecen, como por ejemplo los préstamos bancarios para estudiantes o en el trato personal, que en muchos bancos ya se ha perdido, desde hace muchos años.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Banco Mediolanum.

Hemos elegido este banco como uno de los bancos para familiares, debido al tipo de clientes que buscan y el tipo de trato que ofrecen a sus clientes. Tienen diferentes tipos de cuentas bancarias, como cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento de la cuenta o sin comisiones en transferencias nacionales. De cada producto financiero, tienen diferentes versiones, para que cada cliente pueda elegir el que más le interese. Como por ejemplo 4 tarjetas de crédito diferentes o seis tipos de préstamos diferentes.

La Caixa.

Tienen un aparado especial para las familias. En el que se destacan las grandes ventajas que tienen los jóvenes al utilizar La Caixa, la cuenta Family sin comisiones y un club especial para los mayores de 65 años. Si estás interesado en el futuro de tus hijos o tienes hijos de una edad infantil, tienen libretas infantiles y seguros de salud para los más pequeños.

Banco BBVA.

Nos ha gustado este banco para las familias, debido a la diversidad de productos financieros que ofrecen para diferentes tipos de edades y perfiles económicos. A diferencia de otros bancos, este banco si que tiene préstamos para estudiantes o hipotecas para personas con bajos ingresos. Una de las herramientas más interesantes es la de la herramienta que tiene la banca online, de calcular un plan de pensiones y el porcentaje de ahorro en la declaración de la renta. BBVA es un banco con descuentos para familias numerosas.

Recomendado:
Créditos Rápidos

También es uno de los bancos que más ventajas ofrecen a los trabajadores autónomos.

Banco Santander.

Tiene un gran listado de diferentes cuentas corrientes, se pueden elegir hasta 5 cuentas corrientes diferentes y 5 tarjetas de crédito. También tienen tarjetas para usuarios con ASNEF, ya que tienen disponibles varias tarjetas de débito. Si necesitas un préstamo rápido o crédito rápido, puedes utilizar el anticipo de nómina que tienen disponible para los usuarios que tienen su nómina domiciliada. Si te interesa el tema de la inversión, tienen una plataforma de broker online y diferentes fondos de inversión.

Banco Sabadell.

bancos familiares

Un banco que dispone de financiación para estudiantes y cuentas de ahorro infantiles, para que los niños tengan un mejor futuro y se familiaricen con la banca. Se trata de un banco sin comisiones para los jóvenes y con descuentos en carburantes.

Conclusión.

Si estás buscando un banco con un trato familiar o un banco en el que meter a toda la familia, la lista anterior te ayudará a elegir el más adecuado.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: