Los mejores bancos para jóvenes en 2017

Hemos creado una lista, formada por algunos de los mejores bancos para jóvenes, ya que las comisiones son menores, o directamente no tienen comisiones. A parte de las comisiones, también se toman más factores en cuenta.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Cuenta joven de ImaginBank.

Así se llama la nueva banca digital, ofrecida por LaCaixa. Los jóvenes que están más acostumbrados a realizar todas las gestiones desde el smartphone, pueden hacerlo con la aplicación de esta entidad bancaria. La tarjeta de crédito y cuenta de Imagin Bank, no tienen comisiones de mantenimiento.

Se trata de una buena opción para los estudiantes de erasmus, ya que sacar dinero desde cajeros de la zona euro, no tendrá comisiones, por parte de ImaginBank.

Si te haces una cuenta en ImaginBank, recibirás tres meses gratis de Netflix, para poder ver series y películas de forma online, desde el ordenador, dispositivo o smart tv o solicitar un cheque de Amazon de 40€. Para recibir estos regalos, se requieren unos determinados requisitos, como recibir un ingreso mensual de 250€ o superior y hacer más de tres compras por trimestre, mediante la tarjeta de crédito.

Cuenta Blue Online Joven de BBVA.

Recomendado:
Créditos Rápidos

bancos para jovenes

Los jóvenes de hasta 30 años, pueden acceder a las ventajas de esta cuenta bancaria. Las transferencias son gratuitas, a cualquier banco. La tarjeta de débito tampoco tiene cuota anual. Para hacerse una cuenta, no hace falta ir al banco, desde la página web, se puede hacer.

Bbva también puede ofrecer más productos financieros de interés para los jóvenes, como financiación para estudiantes, financiación para la compra de un vehículo, para pedir una hipoteca…

Conclusión.

Hay que aprovechar todas las oportunidades de ser joven, en el sector financiero y disfrutar de todas las ventajas que proporcionan las mejores cuentas bancarias para jóvenes.

Se recomienda que cuando se hagan cuentas bancarias o tarjetas sin comisiones, se consulte el tiempo que duran esas condiciones, ya que dependiendo del banco, la condiciones son variantes.

Recomendado:
Créditos Rápidos