Las mejores cuentas bancarias online en España

Las mejores cuentas bancarias online en España, dependen mucho del gusto del usuario y de la utilidad que se le quiera dar a esa cuenta bancaria. Debido a que se pueden utilizar para diferentes utilidades, hablaremos sobre las mejores cuentas bancarias para diferentes usos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Las mejores cuentas bancarias online para trabajadores.

Una cuenta online para trabajadores debe de tener ser en un banco que tenga mucha estabilidad y un gran número de servicios, de forma que cuando quiera contratar un servicio especial, no tenga que ir a otro banco a solicitar ese servicios.

  • Las mejores bancos online: Los mejores bancos online de 2017. Esta lista se ha hecho a partir de las comodidades que ofrecen algunas cuentas bancarias cuando se usan online, teniendo en cuenta la calidad de las aplicaciones para móvil y los diseños sencillos de utilizar.

En la actualidad uno de los bancos más completos para trabajadores es el banco de BBVA. También hay más bancos estables para trabajadores como Banco Sabadell, La Caixa y Citibank. Esos bancos tienen servicios para empleados y servicios especiales para familias.

Las mejores cuentas bancarias online para inversores.

No todo el mundo busca cuentas bancarias para pedir hipotecas y tarjetas de crédito. También hay usuarios que buscan bancos que además de proporcionarles una cuenta bancaria, también ofrezcan el servicio de Broker o plataforma de inversión.

  • Los mejores bancos para inversores son: BNP Paribas y el banco de ING. Que tienen sus propias plataformas de inversión y con una gran cantidad de diferentes productos financieros con los que invertir. También son brokers con comisiones muy bajas.
Recomendado:
Créditos Rápidos

Las mejores cuentas bancarias online para estudiantes.

mejores cuentas bancarias

Los estudiantes necesitan cuentas bancarias online que no tengan gastos de mantenimiento y tarjetas de crédito sin comisiones. Si son estudiantes en el extranjero, también tarjetas de crédito con las que sacar dinero en otros países, de una forma rentable.

  • Ver: Lista de tarjetas de crédito para estudiantes. Una lista de tarjetas y cuentas bancarias con beneficios para estudiantes, en la lista tienes las ventajas que ofrece cada tarjeta y detalles sobre los servicios que ofrecen esos bancos para jóvenes.

Las mejores cuentas online para estudiantes son: La Caixa, Banco Sabadell y Bankia.

Conclusión.

No se trata de buscar los “mejores bancos” o “las mejores cuentas”, se trata de buscar que banco es el más indicado para los servicios que se quieren usar o para los servicios que se tiene pensado utilizar en un futuro.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: