Los mejores MBA del Mundo – Ranking

Desde este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores MBA del mundo o las mejores escuelas de negocios del mundo. No es un ranking de las mejores, ya que la mayoría están en los Estados Unidos, son algunas de las mejores y así poder hablar de diferentes países en los que estudiar un MBA.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Antes de comenzar con la lista, es recomendable saber el significado de un MBA.

¿Qué es un MBA?

Maestría en Dirección de empresas. Son estudios destinados a estudiantes que desean tener una salida profesional en la dirección de empresas o en el liderazgo, adquiriendo diferentes capacidades, que le ayudarán a ser un buen líder y llegar a puestos directivos.

Las mejores escuelas de negocios del mundo:

Harvard. Estudiar un MBA en Estados unidos.

Ubicada en los Estados Unidos, Massachusettss. Harvard es una de las universidades con más prestigio en todo el mundo. Tiene más de 379 años de historia y han salido algunos de los mejores talentos de la actualidad. Tiene una de las mejores bibliotecas del mundo.

INSEAD. Estudiar un MBA en Francia, Singapur o Abud dhabi.

Tiene varias escuelas de negocios, ubicadas en diferentes puntos del planeta. En Francia, Singapur y Abu Dhabi. Ha sido premiada varias veces, en el último premio ha sido considerada una de las mejores escuelas de negocios (MBA) del mundo.

Se fundó en el año 1957.

Los mejores mba del mundo

IESE Business school.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Con campus ubicados en diferentes páises, Madrid, Barcelona, Nueva York, Múnich y São Paulo. Tiene Másters destinados a diferentes ramas profesionales. Comparada con otras escuelas de negocios, su precio es más económico. Algunos de sus estudiantes trabajan o son CEO, de las mejores empresas del mundo.

London Business School. Estudiar un MBA en  London.

Como bien dice su nombre, se ubica en Londres. Para entrar en uno de estos cursos de 15 a 21 meses, será necesario pasar por el test de GMAT con aproximadamente 700 puntos. La mayoría de sus alumnos provienen de otros países.

Tecnológico de Monterrey. Estudiar un MBA en Latinoameŕica.

Una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica. Su escuela de negocios es reconocida en todo el mundo. Si eres de Latinoamérica y buscas un MBA con salidas profesionales en tu país, esta universidad te proporcionará uno de los mejores expedientes académicos.

¿Qué hago si no tengo dinero para pagarme un MBA?

Una de las soluciones más habituales es utilizar la financiación para estudiantes. Puede llegar a ser un gran riesgo, pero en el caso de salir con un puesto de trabajo, como en la mayoría de casos, este dinero podría devolverse con total facilidad.

Para entrar a muchos de ellos, es necesario hacer un examen en el que llegar a una determinada puntuación, por lo que el dinero no siempre es el principal problema para entrar en un MBA.

 

Recomendado:
Créditos Rápidos