Mejores tarjetas de crédito del 2017

Si necesitas saber las mejores tarjetas de crédito del 2017, sin comisiones, aquí podrás ver algunas de las mejores tarjetas de crédito disponibles en este año. Muchas de ellas también tienen más ventajas de las que hablaremos en las siguientes descripciones.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La tarjeta de crédito de WiZink.

Se trata de una de las tarjetas con mayor número de descuentos en todo tipo de comercios españoles, desde pequeñas tiendas de ropa hasta los centros comerciales más grandes del territorio. Los usuarios de WiZink, también tienen acceso a préstamos rápidos e hipotecas para la compra de viviendas.

Se pueden fraccionar los pagos a la hora de comprar un producto o servicio, con la tarjeta de WiZink.

La tarjeta de crédito de ImaginBank.

Se trata de un producto financiero ofrecido por CaixaBank, este nombre es el comienzo de la evolución, respecto a las tarjetas de crédito y las nueva banca digital. Gracias a la aplicación de ImaginBank, se tiene acceso a todos los movimientos de la tarjeta, desde una aplicación del móvil.

Al retirar dinero desde los cajeros oficiales de CaixaBank, no se tienen comisiones de retiro. La cuenta bancaria tampoco tiene comisiones. Tiene la posibilidad de poder enviar dinero desde el móvil.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Tarjeta de crédito de EVO Banco.

Se trata de uno de los mejores bancos online, debido a su diseño de fácil manejo y las funciones que ofrecen sus sitio web y aplicación para móvil. Con EVO Banco puedes pedir una tarjeta de crédito sin cambiar de banco y tener la posibilidad de pedir dinero desde cualquier cajero automático o aplazar pagos en diferentes cuotas.

Si estas interesado o interesada en solicitar un préstamo, puedes utilizar el simulador virtual de EVO Banco y calcular los costes.

Tarjetas de crédito para morosos.

Banca online y tarjetas

Dependiendo del tipo de cliente y lo grande que sea la deuda, se pueden conseguir algunas de las tarjetas anteriores. Pero si buscas tarjetas que solicitar con ASNEF. A continuación un link con una recopilación de tarjetas para morosos, que se pueden utilizar para comprar en negocios online y comercios físicos.

Conclusión.

Utilizar tarjetas con pocas comisiones y buenas condiciones, suponen un ahorro. Sobretodo si también se consiguen descuentos en otros comercios, ya que hay promociones con hasta el 50% de descuento en determinados servicios y productos.

Recomendado:
Créditos Rápidos