Negocios rentables en Arabia Saudí y Qatar

Arabia Saudí está entre los países más ricos del mundo y muchos extranjeros quieren hacer negocios con árabes, lo mismo pasa con Qatar. Como todos sabemos, la mayoría de dinero procede de los ingresos del petróleo. Sin embargo, hay muchas oportunidades de negocios rentables en Arabia Saudí y Qatar.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Requisitos en negocios con jeques árabes.

Es importante resaltar, que para montar un negocio en Arabia Saudí, es obligatorio que uno de los socios sea árabe de allí y tenga todos los permisos que se requieran.

Importación de aves rapaces.

A los árabes no les gusta tener perros como mascotas, sin embargo está muy de moda culturalmente, tener aves rapaces amaestradas, sobretodo el uso de halcones como mascotas. La importación de halcones se un negocio que ofrece grandes beneficios, sin embargo la cría de estos halcones es complicada y requiere de unas características especiales y costosas. La inversión para comenzar, también es muy elevada.

Inversiones internacionales e intermediario comercial.

Tener un negocio en Arabia Saudí siendo inmigrante es muy difícil, ya que es necesario disponer de la nacionalidad o tener un padrino allí, es decir que en el negocio haya un socio que tenga la nacionalidad y tenga los permisos necesarios, por lo que hemos llegado a la conclusión que si se dispone de poco capital con el que emprender, es mejor sacar rentabilidad con las inversiones internacionales que buscan. Se puede realizar negocios con jeques árabes, cuando buscan inmuebles en los que invertir, comprar cosas que importar a sus países o invertir en empresas determinadas. Trabajar de comercial y tener un cliente árabe, puede ofrecer unas comisiones muy jugosas.

Importación de vehículos de alta gama.

A los jeques árabes les gustan mucho los coches de alta gama, sobretodo los coches de la marca Mercedes y Land Rover. Dentro de este nicho de mercado, existen muchas posibilidades, como la venta de vehículos, accesorios extras para vehículos o piezas que necesitan esos coches de lujo. Como existe la desventaja de necesitar un socio árabe, se nos ocurre ofrecer estos servicios a través de internet.

Importación de ropa y accesorios de alta gama.

Negocios con jeques árabes

Negocios con jeques árabes

A los jeques árabes les gustan los relojes de alta gama y las mejores prendas del mercado, sin embargo, también hay que pensar en las mujeres árabes, a las que les gusta lucir los mejores bolsos y la mejor moda de lujo, sobretodo en lo que se refiere a accesorios.

La educación de sus hijos es muy importante. Escuelas y universidades privadas.

La cultura árabe es muy familiar y quieren lo mejor para sus hijos. En un mundo globalizado, son conscientes de que la competitividad es muy alta y necesitan alternativas a la vida basada en el petróleo, una de las mejores alternativas al combustible, es tener los mejores conocimientos y cultura. Los estudios que más buscan, son los que tengan un interés internacional, como por ejemplo aprender varios idiomas, comercio internacional, las mejores escuelas de MBA, negocios y algunas ingenierías.

Conclusión.

Montar un negocio en esos países es muy complicado y se necesita un padrino, sin embargo que inviertan en nosotros y llevarse buenas comisiones puede ser mucho más sencillo.

Recomendado:
Créditos Rápidos