Crédito para una vivienda usada

Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca. Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida.

Anuncios:

viviendas usadas cartel

Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto. Esto se traducirá en que tendremos que presentar avales y una nómina, con los cuales avalar nuestra linea de crédito.

Además, tenemos que saber que normalmente las entidades bancaria no nos van a avalar el 100% del crédito del valor de la vivienda usada, sino que normalmente el máximo de financiación suele ser del 80% o el 70%. Esto quiere decir que para completar el resto del dinero para pagar el total de la vivienda, tenemos que ahorrar antes o directamente también tendremos que pedir un crédito personal, con el objetivo de conseguir todo el dinero que nos hace falta.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que normalmente el mejor crédito lo vamos a conseguir a través de nuestro banco, sobre todo si tenemos domiciliada una nómina. Pero siempre es importante comparar, con el objetivo de conseguir las mejores condiciones y sobre todo intentar conseguir que se adapte a nosotros lo máximo posible.

 

Anuncios:

Información relacionada: