¿Cómo pedir una hipoteca sin aval? – Requisitos

Pedir una hipoteca sin aval, puede llegar a ser muy difícil, debido a que los contratos laborales, de la actualidad, tienen una gran precariedad, al igual que las condiciones laborales. En este apartado te indicaremos sobre las formas de conseguir una hipoteca sin aval y lugares donde poder solicitarlas.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Requisitos más frecuentes para solicitar hipotecas sin aval:

  • Disponer de una nómina mayor que la cuota. Algunos bancos exigirán una cuota mayor a mil euros y las probabilidades aumentan, si esta cuota supera los 1400€.
  • Pedir una hipoteca entre dos personas, las dos con un empleo. Si las dos personas disponen de un empleo, las nóminas podrían ser inferiores a mil euros, sin embargo, con la situación actual, es difícil encontrar dos personas con un contrato fijo o un contrato en una gran empresa.
  • Pedir una hipoteca siendo autónomo o empresario. Se complica si la empresa no puede avalar mediante bienes, como locales o naves industriales. Si se trata de un pequeño autónomo, deberá demostrar los beneficios de la empresa, la declaración de los últimos tres meses o anual. Un plan de viabilidad le sumaría puntos.

¿Dónde solicitar una hipoteca sin aval?

Nosotros hemos realizado varios listados, sobre las mejores hipotecas que hay disponibles en todo España y también sobre algunas hipotecas en las que no sería necesario disponer de un aval. Ver listado:

Gracias al listado anterior, puedes consultar información sobre varias hipotecas, sin tener que ir página por página y perder mucho tiempo en la búsqueda.

¿Cómo pedir una hipoteca sin dar una entrada?

Recomendado:
Créditos Rápidos

Anteriormente en un pasado, podría resultar más difícil encontrar este tipo de soluciones, sin embargo, ahora hay muchos bancos que te proporcionan hipotecas al 100%, por lo que no es necesario tener que dar una entrada.

¿Cómo pago los gastos de la hipoteca?

Hipotecas sin aval

Dependiendo de la promoción inmobiliaria o de la hipoteca, se pueden tener muchos gastos a la hora de solicitarla, por eso es por lo que muchas personas recurren a los préstamos rápidos o los préstamos personales, que también pueden hacerse desde ese mismo banco, a través de otro banco o mediante otra financiera.

Los gastos de la hipoteca suelen ser pagar las escrituras, las comisiones de apertura, los gastos notariales etc… Hay bancos que no cobran comisión de apertura.

Nosotros recomendamos que antes de pedir una hipoteca, se esté un tiempo ahorrando para poder realizar el pago de los gastos, al contado. Ya que pagar un préstamo rápido y un crédito hipotecario a la vez, puede llegar a ser complicado.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: