PERSONAS que prestan DINERO

Si estás buscando que personas que prestan dinero, para pedir un préstamo rápido o para iniciar un negocio, en este apartado te indicaremos diferentes formas de conseguir financiación a través de otras personas.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Personas que presten dinero

Antes de hablar sobre las personas que prestan dinero, es necesario que las clasifiquemos en dos partes, personas que prestan dinero para cualquier gasto (Generalmente particulares) y personas que prestan dinero para negocios.

Personas que prestan dinero para particulares.


Se llaman prestamistas particulares o prestamistas privados, para contactar con uno de ellos, solo es necesario mirar páginas webs de anuncios clasificados, los anuncios de los periódicos o incluso la información que proporciona el teletexto.

  • Artículo relacionado: Solicitar préstamos express. La forma más habitual entre las usuarios que no quieren esperar y no tienen mucho tiempo.

Una de las formas más novedosas de conseguir préstamos de particulares, es a través de un nuevo tipo de créditos rápidos, llamados “Préstamos P2P”, préstamos que se realizan a través de portales web, parecidos a las redes sociales pero que tratan sobre préstamos. Este tipo de servicios, son la preocupación de muchos bancos y en algunos países el 50% de los usuarios prefieren este tipo de servicios.

Antes de pedir un crédito con un particular, debes de tener conocimiento sobre todo el significado del contrato y tomar todas las precauciones para no acabar estafado.

Personas que prestan dinero a negocios.

Antes hemos hablado sobre los préstamos P2P, una de las causas más frecuentes por las que se realizan los créditos P2P, es la de iniciar un negocio o pagar los gastos de una empresa. Para financiar un negocio también se puede recurrir a los “Business Angels” una forma moderna de llamar a los socios capitalistas que se dedican a financiar ideas de negocio o empresas que les puedan parecer rentables.

Gente que presta dinero.

Las empresas de capital riesgo, también están especializadas en financiar todo tipo de negocios. Por lo que buscando “empresas de capital riesgo” o “Business Angels”, podrás ver diferentes empresas, que financian otros negocios o ideas de negocio.

Personas que prestan dinero

También es recomendable solicitar los servicios de un asesor financiero o una consultora especializada en financiación y subvenciones del gobierno, ya que si se tiene un negocio o se quiere montar un negocio, es posible aprovecharse de subvenciones del gobierno.

No hay que olvidarse de otra de las formas más utilizadas en todo el mundo, de conseguir dinero prestado, que es mediante la ayuda de las personas que prestan dinero a sus familiares más cercanos y amigos. Si no exista la confianza suficiente, se pueden hacer bajo contratos legales con la agencia tributaria. Con el objetivo de que consten en alguna parte y puedan demandar la cantidad prestada.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Alternativas a las personas que prestan dinero.

Recurrir a prestamistas privados, no siempre es lo más recomendable, desde esta web pensamos que es más recomendable solicitar préstamos con empresas de un tamaño considerable, como las financieras online o los préstamos bancarios.

Con las financieras online, tampoco hay gran problema, cuando no se cumplen los requisitos que generalmente se piden. Desde las categorías de esta página web puedes comparar diferentes créditos rápidos, este producto financiero está teniendo mucho éxito en estos últimos años.

Personas que prestan dinero para montar una empresa.

Las plataformas crowdfunding, son una alternativa a las personas que prestan dinero, cuando se trata de financiar una idea de negocio. Es importante tener un plan de empresa, en peticiones de este tipo. Cuanto más detallado mejor.

A las plataformas crowdfunding de personas que prestan dinero, puede acceder cualquier tipo de usuario de cualquier país. Con la gran ventaja de que si tienes una idea de negocio y necesitas liquidez, esa liquidez la podrán aportar personas de cualquier país. Antes de poner una idea de negocio en una plataformas de esas características, es imprescindible que de desarrolle una planificación de todo el proyecto. Sobretodo una planificación en el aspecto contable y financiero. Este tipo de plataformas también se utilizan con otros objetivos, como por ejemplo objetivos benéficos, con los que apoyar investigaciones a enfermedades o ayudar a que en lugares subdesarrollados se logren mejorar la calidad de vida.

Ir a la página principal: Buscar créditos rápidos.

Los inversores también están utilizando otras técnicas que se asemejan mucho al crowdfunding, como por ejemplo el crowdlending, donde la gente presta dinero a particulares y empresas. A diferencia de la técnica anterior, los inversores invierten en un negocio, sin importar el futuro del negocio. Ya que lo hacen en forma de financiación, el único riesgo que corren, es el de que el emprendedor no devuelva el interés del préstamo.

Conclusión.

Antes de solicitar dinero con gente que presta dinero, es muy importante saber de donde procede ese dinero y nunca realizar pagos por adelanto, ya que algunos timadores, piden cantidades de dinero de forma anticipada y luego desaparecen.

  • Relacionado: Gente que presta dinero. Un artículo muy similar en este, sobre todo tipo de formas de buscar a personas que presten dinero, sobretodo dinero destinado a iniciar un negocio o una actividad empresarial.

Si lo que buscas es personas que inviertan en ideas de negocio, también tenemos artículos que están enfocados solamente a como buscar socio inversores. Utiliza el buscador o accede al siguiente link: ¿Cómo buscar un socio inversor? En el que te mostramos las diferentes formas de encontrar un inversor para tu negocio o idea.

Ya que en este sitio web no solo queremos dedicarnos a usuarios morosos que necesiten gente que les preste dinero, también queremos dar información y asesoramiento a personas que quieran emprender un negocio con el que resolver sus deudas o conseguir un mayor éxito financiero.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Información relacionada: